Buscar

MENOS DE UN MES

Lexus se prepara para el Salón de Ginebra

A menos de un mes descubrimos como será el stand de Lexus para el Salón del Automóvil de Ginebra.

Emilio García

08 febrero 2015 23:25

Comparte:

0 0
Lexus se prepara para el Salón de Ginebra

Lexus se prepara para el Salón de Ginebra

Lexus nos muestra cómo será el stand del Salón del Automóvil de Ginebra, donde expondrá por primera vez en Europa las novedades más importantes de la gama F. Podremos disfrutar por primera vez en nuestro continente de la nueva berlina deportiva GS F y del concept LF-C2, así como de un concept que descubriremos en primicia.

El Lexus GS F es sin duda el buque insignia del fabricante japonés, con 477 CV y 530 Nm de par motor gracias a un bloque V8 de 5,0 litros sobrealimentado. Se descubrió por primera vez en Detroit, donde con una estética agresiva pero elegante nos dejó boquiabiertos, y con ganas de descubrir más y más detalles de esta espectacular berlina.

Los concepts tendrán lugar privilegiado

Por su parte, el concept Lexus LF-C2 es la clara apuesta por los roadster, con una configuración interior 2+2. Su diseño es toda una declaración de intenciones, ya que en él se mezclan los conceptos Luxury Grand Touring.

Pero Lexus prepara una muy grata sorpresa para los asistentes, ya que desvelará en primicia mundial un concept prometedor, del que todavía no han trascendido los detalles.

Artículos recomendados