Buscar

COCHES

Limusina Toyota Tundrasine, la elegancia tras la convencional pick-up

Conoce la nueva Limusina Toyota Tundrasine, solo para los Estados Unidos.

Ángel Aranguren

14 febrero 2018 21:14

Comparte:

0 0
Limusina Toyota Tundrasine, la elegancia tras la convencional pick-up

Comúnmente se observan limusinas que utilizan como base los temas de carrocerías de los autos Lincoln o Cadillac, por supuesto también se han visto unas excentricidades del DeLorean modificado, y también las ya famosas limusinas de la Hummer que se ven en muchos países, pero; ¿Una camioneta convencional limusina? Y no cualquier camioneta sino la popular Toyota Tundra, eso es una novedad ya que, elegancia y exageración, son las palabras que se vienen a la mente al ver este diseño que habíamos pasado por alto.

Limusina Toyota Tundrasine, la elegancia tras la convencional pick-up

Pero hoy le vamos a dar el espacio que merece a esta creación de la gran familia Toyota, tratándose de la Limusina Toyota Tundrasine, quien da honor a las pick-up de esta marca, los cuales son uno de los autos más vendidos en los Estados Unidos. Esta belleza fue presentada por primera vez en el SEMA Show de Las Vegas, donde solo los fabricantes más relevantes de coches, tienen la oportunidad de presentar parte de sus creaciones y visiones tuning. A este grandioso evento se le caracteriza, por ser unos de los shows más locos del año, ya que los fabricantes pueden presentar sus extravagantes creaciones y como vemos Toyota no podía ser la excepción, presentando está bestia jamás producida en serie y dar pelea en el mercado de las lujosas limusinas.

Limusina Toyota Tundrasine, la elegancia tras la convencional pick-up

Parte exterior

Toyota Tundrasine, es una limusina con una medida de 8,10 metros de longitud y se basa en el diseño de la pick-up como el diseño más grande ofrecido por la Toyota, lo que ellos hicieron fue alargar la carrocería, e insertaron una sección central. La altura y la anchura son las mismas que ya tiene originalmente, adquirió un peso en vacío de 7,978 libras que son 2,288 libras más para el motor, esta obtiene cuatro puertas adicionales, logrando un enorme espacio interior en el diseño gracias a un total de ocho puertas a disposición, está pintada con un elegante color Midnight negro metálico, que sigue la secuencia del tema de lujo y refinado que está máquina quiere mostrar.

Limusina Toyota Tundrasine, la elegancia tras la convencional pick-up

Diseño interior

Toyota se dio a la tarea de jugar a ser creadores de jets privados, equipando a esta máquina con asientos de butacas las cuales son iguales a las que tiene un avión de primera clase, en total posee 8 asientos en el habitáculo, agregando molduras hechas en madera natural, con tapizados extravagantemente lujosos, posee iluminación ambiental, con vidrios oscuros los cuales dan vista panorámica para el disfrute del paisaje cuando se esté en carretera, con su convencional reproductor de audio. Los cinturones de seguridad están agarrados directamente de los asientos, los cuales tienen la particularidad de ser individuales, rompiendo el patrón de asientos juntos y cinturones de seguridad aferrados de la carrocería del coche, capaces que dar confort, seguridad y lujo a la vez.

Limusina Toyota Tundrasine, la elegancia tras la convencional pick-up

Parte Motora

En cuanto al corazón que impulsa esta lujosa limusina, utilizaron el mismo de la versión que usaron en la Tundra 1794 Editions 4x4 Crew Max 5.7L V8, es decir, ofrece 385 caballos de fuerza, gran potencia. Cabe destacar que Toyota produjo este modelo especialmente para el mercado en Estados Unidos, y para algunos mercados selectos, esto por ser una creación a base de la pick-up que se convirtió en un emblema del país, lo que significa que no estuvo a disposición para el mercado automovilístico europeo o latinoamericano, pero si usted algún día viaja a los Estados Unidos tiene la opción de rentar y disfrutar un tiempo agradable, en está belleza, un vehículo espectacular y majestuoso, experimente lo que es el confort aéreo desde áreas terrestres.

Artículos recomendados