Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

Líneas maestras del futuro diseño de SEAT

Lleva al Salón del Automóvil sus dos concept car: el IBX y el IBE

Líneas maestras del futuro diseño de SEAT

SEAT ha presentado su futuro lenguaje de diseño por primera vez en España. La marca automovilística muestra en el Salón del Automóvil de Barcelona,el IBE y el IBX, sus dos últimos prototipos que avanzan el nuevo lenguaje del diseño, la tecnología y la apuesta por la electromovilidad de SEAT.

Líneas maestras del futuro diseño de SEAT

Ambos modelos pertenecen a la misma familia y han sido concebidos pensando en una movilidad urbana en el futuro más próximo. El IBE, un SportCoupé, obtuvo el reconocimiento al mejor prototipo eléctrico en el pasado Salón de París. El IBX, presentado en Ginebra, conjuga las características de un SUV y un coupé deportivo y está diseñado para un sistema de propulsión híbrida de última generación.

Líneas maestras del futuro diseño de SEAT

Muir quiere que SEAT 'hable' el lenguaje del medioambiente

El presidente de SEAT, James Muir, ha explicado que "estos dos concept cars anticipan el ADN del diseño de nuestros nuevos modelos y también muestran la apuesta por la electromovilidad en SEAT. Dos caminos distintos, un eléctrico puro -el IBE- y un híbrido enchufable -el IBX- que confirman el compromiso de SEAT con el medio ambiente".

Muir ha subrayado que "acabamos de presentar SEAT en China, donde venderemos modelos producidos en nuestra fábrica de Martorell. SEAT aspira a tener un futuro brillante".

Líneas maestras del futuro diseño de SEAT

La marca automovilística española es una de las más respetuosas con el entorno. La gama Ecomotive de SEAT ha evolucionado hasta convertirse en una oferta de vehículos de consumo especialmente bajo, con un gran éxito en el mercado. Las versiones más verdes del Ibiza, Leon, Altea XL y Alhambra están presentes en el stand de la marca en Barcelona

SEAT lleva 18 vehículos al Salón de Barcelona

SEAT aprovecha su amplia presencia en la feria -presenta 18 vehículos y es la única marca que ocupa todo un pabellón- para mostrar sus últimas novedades de producto, como el nuevo Leon FR y el Alhambra 4 con tracción integral, que llegarán al mercado antes de verano. El reciente Ibiza Spotify, que permite descargarse al gran superventas de SEAT la música preferida del usuario del automóvil, y la flamante gama COPA, que amplía su equipamiento en todas las versiones de cuatro modelos a un precio muy competitivo, demuestran el vigor de la marca líder del mercado español en 2010 y en los cuatro primeros meses de 2011.

Artículos recomendados