Buscar

MÁS COMPLETO

Llega el 1.5 dCi 110 CV al Renault Captur

Se presenta como la mecánica diésel más potente de la gama, así como la más interesante por una excelente relación prestaciones-precio.

Emilio García

20 febrero 2015 20:46

Comparte:

0 0
Llega el 1.5 dCi 110 CV al Renault Captur

Llega el 1.5 dCi 110 CV al Renault Captur

Renault sigue apostando por el Captur, añadiendo nuevas mecánicas que le permitan ser aún más atractivas para el cliente. El nuevo 1.5 dCi de 110 CV llega como la alternativa más potente en cuanto a opciones diésel, igualándose en potencia a las alternativas gasolina disponibles.

Esta mecánica consigue mejorar en prestaciones a la de 90 CV, aumentando en 20 Nm la cifra de par motor, consiguiendo un total de 240 Nm. Contará con el sistema Stop&Start, que le permitirá ajustar aún más su consumo, así como la tecnología de recuperación de energía en la frenada Energy Smart Management.

Muy buenas cifras

Otras cifras a tener en cuenta son las del consumo y emisiones, consiguiendo homologar un ciclo mixto de 3,7 litros a los 100, mientras que emite a la atmósfera 98 gramos de CO2 por kilómetro. Por otra parte, reduce el 0 a 100 en dos segundos, consiguiendo parar el crono en unos 11 segundos.

Llega el 1.5 dCi 110 CV al Renault Captur

Esta nueva mecánica estará disponible únicamente con el acabado Zen, así como la serie limitada Helly Hansen, todo ello a un precio realmente ajustado, gracias en parte a la exención de impuestos debido a sus bajas emisiones. De esta forma, así queda la tarifa final:

· Captur Zen dCi 110 CV: 20.610 euros

· Captur Helly Hansen dCi 110 CV: 21.810 euros

Para finalizar, me gustaría comentar que esta atractiva mecánica se produce en la Factoría de Motores de Valladolid, mientras que su caja de cambios se produce en Sevilla. Por lo que si finalmente nos quedamos con esta opción, estaremos ante un B-SUV 100% de origen español, debido a que la producción del Renault Captur se localiza en esta misma planta.

Fuente: Renault

Artículos recomendados