Buscar

VIGÉSIMO ANIVERSARIO

Llega el 20º aniversario del Fiat Punto

El superventas de la marca italiana cumple 20 años, y Fiat lo celebra con el el lanzamiento de una edición especial, y simplificando la gama.

Llega el 20º aniversario del Fiat Punto

Llega el 20º aniversario del Fiat Punto

Con motivo del 20º aniversario del lanzamiento del Fiat Punto, la marca italiana ha decidido realizar algunos cambios en su gama, simplificándola, y lanzar una nueva versión especial para conmemorar tan especial acontecimiento. Fiat ha vendido un total de 8,7 millones de unidades del Punto alrededor del Mundo desde que fue lanzado al mercado en 1993.

La nueva gama Fiat Punto pasa a estar compuesta por dos acabados, denominados "Pop" y "Easy". En el caso del "Pop", incluye tiradores de puerta del color de la carrocería, apertura y cierre de puertas con mando, aire acondicionado, elevalunas delanteros eléctricos, ABS, airbag de conductor y pasajero, ordenador de a bordo, Radio CD con MP3, y sistema Start&Stop en los modelos con motor de gasolina.

En el acabado "Easy", se añaden llantas de aleación de 15 pulgadas, volante y pomo de la caja de cambios en piel, faros oscurecidos, retrovisores térmicos, y del color de la carrocería, airbags de cortina, faros antiniebla con función cornering, y el sistema Blue&Me que incluye BlueTooth, mandos en el volante, y conexión USB.

Llega el 20º aniversario del Fiat Punto

Además, la marca pone a nuestra disposición dos packs para completar el equipamiento de nuestro vehículo. El pack Confort incluye reposabrazos central, climatizador, y el kit de fumador, mientras que el pack Sensor dotará al vehículo de sensor de lluvia, espejo electrocrómico, control de crucero, y sensor de parking.

Edición 20 Aniversario

Además de estas novedades en la gama Fiat Punto, la marca italiana nos ofrece la nueva Edición 20 Aniversario del Punto. Esta edición especial está disponible tan solo en color blanco gelato, con el techo, el pilar B, y las llantas pintadas en color negro brillante. También incluye un spoiler en la parte trasera, cristales oscurecidos, suspensión deportiva, faldones laterales, faros antiniebla, y tubo de escape cromado.

Llega el 20º aniversario del Fiat Punto

En el interior, el volante recibe un volante deportivo de piel, con inserciones de aluminio similares a las del Abarth Punto, freno de mano y palanca de cambios en piel, acabados interiores cromados, y una línea negra en el guarnecido interior del techo.

Este Fiat Punto 20 Aniversario está disponible con los motores 1,2 gasolina de 69 caballos, y 1,4 también de gasolina de 77 caballos de potencia. Además, podemos encontrar también la versión diesel de 1,3 litros, con 75 caballos de potencia. Todas las versiones están disponibles en versión de 5 puertas, y el 1,2, además, también podemos pedirlo con 3 puertas.

El precio de partida de este nuevo Fiat Punto Edición 20 Aniversario es de 11.000 Euros, que con el Plan PIVE, y las ayudas que nos ofrece la marca, se quedan en 8.000 Euros para el modelo más básico. El precio de la versión diesel asciende a 13.300 Euros, que pueden quedarse en 10.300.

Artículos recomendados