Buscar

SORPRÉNDETE

Llega el nuevo Kia Cee'd GT Line

Kia presenta este nuevo acabado para toda la gama Cee'd, que aporta un diseño deportivo sin renunciar a mecánicas modestas.

Emilio García

24 febrero 2015 12:02

Comparte:

0 0
Llega el nuevo Kia Cee'd GT Line

Llega el nuevo Kia Cee'd GT Line

¿Quieres un Kia Cee'd , con una motorización gasolina o diésel de hasta 133 CV pero echas en falta un diseño más deportivo? Inspirado en el Cee'd GT, Kia nos sorprende con este nuevo acabado deportivo, denominado GT Line, que aporta una imagen más agresiva sin necesidad de escoger el 1.6 T-GDi de 204 CV.

Este nuevo acabado estará disponible en las tres carrocerías del Kia Cee'd, y todas se benefician de un juego de paragolpes específico, un nuevo embellecedor del estibo, un grupo óptico mucho más atractivo, así como unas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Pasando al interior, y aunque todavía no dispongamos de imágenes oficiales, sabemos que contará con embellecedores de color negro piano, volante forrado en piel, pedales de aluminio y botón de arranque.

Llega el nuevo Kia Cee'd GT Line

Dos mecánicas disponibles

Y, ¿con qué mecánicas está disponible este acabado? Contará con una opción de gasolina y otra diésel, mucho más adecuadas para el día a día que la alternativa más potente. El 1.0T-GDi de 120 CV será la opción de gasolina, mientras que en diésel cubrirá este hueco el 1.6 CRDi, que ahora aumenta su potencia hasta 133 CV y 285 Nm de par.

Lo descubriremos por primera vez durante el Salón de Ginebra, y llegará a los concesionarios después de verano, por lo que a medida que se acerque esta fecha descubriremos más detalles, así como la tarifa oficial.

Artículos recomendados