Buscar

EDICION ESPECIAL

Llega el nuevo Peugeot 108 Open

Con motivo del Barcelona Open Banc Sabadell - 63 Trofeo Conde de Godó, Peugeot presenta esta nueva serie especial, basada en el pequeño de la casa.

Emilio García

27 abril 2015 20:52

Comparte:

0 0
Llega el nuevo Peugeot 108 Open

Llega el nuevo Peugeot 108 Open

Peugeot presenta el nuevo 108 Open, una serie especial basada en el pequeño de la casa con motivo del Barcelona Open Banc Sabadell - 63 Trofeo Conde de Godó y de los más de 30 años de relación del fabricante francés con el Tenis.

Para ello, Peugeot ha dotado al 108 Opel de una dotación de equipamiento más rica, que basado en el acabado Allure se beneficia de elementos como cuentarevoluciones, limitador de velocidad, faros antiniebla, retrovisores eléctricos y calefactados, acceso y arranque manos libres, llantas de aleación de 15 pulgadas o los cristales sobretintados.

Llega el nuevo Peugeot 108 Open

Más exclusivo

Además, añade detalles específicos de la versión especial, como los diferentes motivos de la serie especial, el difusor trasero con embellecedor de escape central, así como los distintivos situados en diferentes partes del interior, como el salpicadero.

La serie especial Open estará disponible en las carrocerías berlina y TOP!, que recordemos ofrece un techo de lona. Su precio es de 13.200 euros para el Peugeot 108 Open, y de 14.350 euros para el Peugeot 108 TOP! Open

Artículos recomendados