Buscar

COCHES

Llegó el 208 GT 2018 de Peugeot, dotado de avances

Conoce el nuevo Peugeot 208 GT 2018, con más avances en todas las áreas.

Ángel Aranguren

08 diciembre 2017 23:03

Comparte:

0 0
Llegó el 208 GT 2018 de Peugeot, dotado de avances

El Nuevo Peugeot 208 GT 2018 es un vehículo subcompacto del estilo turismo y del sector B deportivo que aún está en su primera generación ya que su comienzo fue en marzo del 2012, y aunque a nivel estético no ha cambiado mucho, si podemos asegurar la lavada de rostro que la marca francesa le dio al nuevo 208 GT 2018, es decir, aunque mantiene el mismo ADN se puede notar algunos ligeros cambios, no obstante, los verdaderos cambios nos los ofrece en su parte interna, y de eso vamos a hablar en este artículo a pesar de sus gamas y sus varios modelos.

Llegó el 208 GT 2018 de Peugeot, dotado de avances

Motor

Comenzamos por la parte motora porque es allí donde comienzan los cambios para este coche en este 2018 con su motor atmosférico cuatro cilindros de gasolina 1.6 litros el cual genera 115 caballos de fuerza, lo cual alcanza 100 km/h en 12.4 segundos y está asociada a la nueva transmisión manual de seis velocidades, dándole a este ejemplar de la Peugeot más poder en su andar. De esta manera este coche sube unos niveles más arriba que sus antecesores y es obvio que mientras más potencia más seguridad, por eso el 208 GT 2018 adopta unos frenos ABS con REF, AFU y ESP desconectable.

Llegó el 208 GT 2018 de Peugeot, dotado de avances

El habitáculo

Decidimos comentar la cabina antes del exterior sencillamente porque trae muchas cosas positivas en cuanto a la tecnología actual. Asientos para cuatro personas con diseño acolchado de líneas redondas y verticales en cuero bicolor, nada más hermoso que eso, los delanteros viene con ventilación y calefacción, y el del conductor con ajustes eléctricos en varias posiciones. Hablemos ahora del volante semi-ovalado y tapizado en cuero de cuatro radios, con ajustes en cuanto a la altura y profundidad de manera telescópica y eléctrica, con diseño sencillo y con adorno cromado, y aunque pocos botones de controles es muy seguro al agarre.

Llegó el 208 GT 2018 de Peugeot, dotado de avances

El salpicadero para su tamaño es ideal, porque le da oportunidad de espacio al cuadro de instrumentos con visión perfecta por encima del volante. En el tablero central nos ofrece su pantalla táctil de 7 pulgadas y función Mirror Screen, con Apple CarPlay, Android Auto, puertos USB, Bluetooth, aire acondicionado con climatizador automático, guantera refrigerada, seguros eléctricos, vidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos, sistema de sonido ARKAMYS con seis bocinas, cámara de visión trasera, y Airbags distribuidos estratégicamente en todo el habitáculo.

Llegó el 208 GT 2018 de Peugeot, dotado de avances

Exterior

Del exterior no vamos a comentar mucho porque los cambios en si no son en su totalidad a nivel estético si no a nivel tecnológico, porque el Peugeot 208 GT 2018 a adoptado faros antiniebla en su paragolpes, encofrados en unas bellas bases con similitud a las luces delanteras las cuales tiene diseño alargada y con cierto grado de inclinación. La parrilla es compacta y con una chapa gruesa que la divide a nivel visual donde aparece el nombre del modelo 208 GT de manera bien colocada. El capo es bajo y de pocas molduras con el logo de la marca francesa, y el parabrisas es amplio y claro para dar mejor visibilidad al conductor.

Llegó el 208 GT 2018 de Peugeot, dotado de avances

Sus costados son de diseño horizontal con molduras en las puertas y guardafangos. Los marcos de las ventanas son ovalados y el delantero un poco puntiagudo. El techo es panorámico con iluminación LED y con la antena de la radio en un punto semi lejano de la terminación del techo. La parte trasera es de diseño redondeado, ventana no muy amplia con un cepillo limpiaparabrisas y con una luz de Stop larga y angosta en su parte superior y un alerón deportivo. Luces semi-redondas a rayas muy hermosas. Paragolpes grande y robusto pero sobrio con dos salidas de escape y llantas de aluminio de 17 pulgadas.

Artículos recomendados