Buscar

GINEBRA 2015

Lotus estrenará el nuevo Evora en 2015

Rumores apuntan a una nueva versión crossover para la próxima generación del Evora.

Sergio J. Cabrera

20 diciembre 2014 12:15

Comparte:

0 0
Lotus estrenará el nuevo Evora en 2015

Lotus estrenará el nuevo Evora en 2015

Varios informes apuntan la posibilidad de que en el próximo Salón de Ginebra de 2015 veamos estrenar la nueva generación del Lotus Evora.

El nuevo modelo, recibirá bastantes modificaciones con respecto a la generación actual del deportivo británico, por lo que dicho estreno no será un mero restyling o lavado de cara, convirtiendose en el que será el primer modelo o novedad importante desde que terminó la era Bahar.

Lotus estrenará el nuevo Evora en 2015

Novedades

Hace ya unos meses os informamos que en los planes de Lotus podrían entrar un futuro modelo sedán deportivo y un nuevo SUV, pero desde la publicación CAR magazine se informa de que ya el nuevo Evora podría disponer de una variante crossover, destinada sobre todo a ciertos mercados.

Junto a esta peculiar variante crossover, curiosamente de tracción trasera, si finalmente llega a las calles no será la única alternativa en el rango del Evora, ya que la misma publicación apunta a la creación de una alternativa más radical y prestacional orientada a circuitos, al estilo del Lotus 2-Eleven.

Fuente: CAR magazine vía GTSpirit

Artículos recomendados