Buscar

TRIBUTO

Te maravillará el Lotus Evora 410 Serie Especial

Un buen merecido homenaje al Lotus Espirit S1 de James Bond el agente 007.

Christian Tixce

21 febrero 2017 04:34

Comparte:

0 0
Te maravillará el Lotus Evora 410 Serie Especial

Muchos recordamos aquella película de 1977 que se llamó: "El espía que amo", en donde aparecía el mítico Lotus Spirit S1, el cual era el vehículo anfibio usado por James Bond. Pues bien, se cumplen 40 años del estreno de la película y el fabricante de vehículos deportivos Lotus ha querido celebrarlo en grande y para ello ha lanzado una edición limitada de la que se fabricarán solo 150 unidades denominada Lotus Evora 410 Serie Especial que es 70 Kg más liviano que su modelo vigente pero con 10 CV de potencia extra.

Te maravillará el Lotus Evora 410 Serie Especial

Características exteriores

En su apartado externo notamos en primer lugar que presenta una carrocería en bicolor, pintada en su mayor parte de color blanco pero con otras partes en negro para contrastar y realzar su estética. Podemos ver también un frontal muy perfilado y agresivo en donde resaltan sus ópticas y paragolpes con entradas de aire en negro. Lo que se ha querido con aplicar este trabajo es que se asemeje en gran parte al S1 original y a la vez no pierda la esencia de un auto moderno. En su parte trasera conseguimos un difusor que fue fabricado en fibra de carbono y acelera el contraste junto con un spoiler que le añade una mejor estabilidad aerodinámica.

Te maravillará el Lotus Evora 410 Serie Especial

Diseño interior

En su habitáculo deslumbra esa tapicería de estilo Tartán en bicolor negro y rojo. Esta no solo está presente en sus butacas deportivas sino también en los interiores de las puertas donde incorpora ese diseño en cuadro escocés que le asienta muy bien. En su salpicadero destaca ese volante deportivo junto con el juego de relojería, una pantalla táctil central de infoentretenimiento y salidas del aire acondicionado con detalles cromados en sus bordes. Otra cosa importante es que su salpicadero se encuentra forrado en tapicería alcántara de color negro y el pomo de la palanca de cambios ha sido realizado en madera que le otorga un toque personalizado.

Te maravillará el Lotus Evora 410 Serie Especial

Apartado mecánico

Debajo de su capó, el Lotus Evora Sport 410 Serie Especial ostenta un propulsor a gasolina V6 de 3.5L y 410 CV. Estas prestaciones junto con su suspensión recalibrada, sin contar su peso de 1.280 Kg prometen una excelente aceleración desde 0 a 100 Km/h en tan solo 3,9 segundos. Si usted está interesado en alguna de las 150 unidades que serán fabricadas, no lo piense mucho y apártela cuanto antes ya que por la poca producción se agotarán rápidamente. De seguro que no se arrepentirá de ser uno de los afortunados dueños de esta versión aniversario al estilo de James Bond el agente 007 que nos trae Lotus en esta oportunidad.

Te maravillará el Lotus Evora 410 Serie Especial

Artículos recomendados