Buscar

EDICIONES ESPECIALES

Lotus firma un acuerdo con el preparador Mansory

El especialista en preparaciones de origen alemán Mansory será el encargado de ciertas ediciones especiales de Lotus Cars según un acuerdo recién firmado entre ambas marcas.

Lotus firma un acuerdo con el preparador Mansory

Lotus firma un acuerdo con el preparador Mansory

Lotus ha comunicado el acuerdo con el preparador alemán Mansory para concederles el desarrollo de ciertas ediciones especiales de los modelos Elise, Exige y Evora. Como Official Customisation Studio, es decir, preparador oficial, Mansory trabajará de forma conjunta con el equipo propio de Lotus en el diseño y desarrollo técnico, dinámico y estético que permita ofrecer unos vehículos exclusivos y limitados en cuanto a producción.

Desde la presentación en el Salón de Ginebra de 2011 del Evora Concept Bespoke como primera propuesta de Lotus y Mansory, el resultado del trabajo conjunto ha permitido la creación de modelos tan excitantes como el Evora GTE, actualmente, el Lotus más potente jamás producido.

Lotus firma un acuerdo con el preparador Mansory

El otro modelo que causó un reacción dual fue el Evora GTE by Swizz Beatz y el presentado recientemente Lotus F1 Team Evora GTE del que os hablamos durante el Salón de Ginebra de este año.

Lotus firma un acuerdo con el preparador Mansory

Abriendo nuevos horizontes

Este acuerdo viene facilitado por el fundador y propietario Kourosh Mansory que se confiesa abiertamente seguidor de los deportivos británicos y, concretamente, de lo que la firma Lotus supone dentro del mundo de los coches de altas prestaciones tanto dentro como fuera de las carreras.

Desde Lotus, su cúpula directiva encabezada por Wolf Zimmerman y Maurizio Parlato han declarado que "estamos convencidos de que este acuerdo posibilitará la creación de unos vehículos cuyas prestaciones y acabados de lujo sean completamente satisfactorios para nuestra clientela."

Veremos si los problemas que actualmente sufre Lotus dentro del grupo de inversión malayo no afectan a este acuerdo y tenemos en breve noticias de nuevos y emocionantes coches firmados por Lotus-Mansory.

Artículos recomendados