Buscar

COMO SE DISEÑÓ LA BESTIA

Making of Bugatti Vision Gran Turismo

Making of del proceso de creación del espectacular Bugatti Vision Gran Turismo Concept.

Pablo García

07 octubre 2015 00:20

Comparte:

0 0
Making of Bugatti Vision Gran Turismo

Making of Bugatti Vision Gran Turismo

Bugatti acaba de revelar un video que describe cómo se diseñó y creó el Visión Gran Turismo presentado en el IAA de Frankfurt Motor Show 2015. Más de una docena de fabricantes de automóviles han hecho diseños virtuales para el videojuego Gran Turismo 6, Bugatti es una de las pocas marcas capaces de llevar la visión virtual al mundo real.

Además, el Bugatti Vision Gran Turismo es particularmente importante, ya que recordemos que todo apunta a que sus líneas las heredará el nuevo Hypercar de la compañía, el Chiron. Es particularmente interesante como se tienen en cuenta una serie de diseños geométricos que después se aplican al coche: la parrilla de herradura, los cuatrifocos LED, la línea de la firma lateral Bugatti y la impresionante línea central que recorre el techo del Vision y cuyo diseño utilizó Bugatti para empezar a mostrarnos el coche en los primeros teaser.

Making of Bugatti Vision Gran Turismo

Bugatti Vision Gran Turismo. Del pixel a la fibra de carbono

El video también contiene interesantes declaraciones de Achim Ansheidt, director de diseño de Bugatti: "El equipo de diseño de Bugatti normalmente funciona sólo para el círculo exclusivo y muy distinguido de los clientes de la marca. Ahora Bugatti Vision Gran Turismo nos ha dado la oportunidad, por primera vez, de hacer algo especial para nuestros fans. Cuando el grupo objetivo crece repentinamente de 450 propietarios de Veyron a varios millones de aficionados y jugadores es un asunto muy emocionante. Disfrutamos muchísimo con este proyecto ".

Por su parte el creador del videojuego Gran Turismo, Kazunori Yamauchi aporta su visión: "Tras conocer al equipo de Bugatti puedo decir que su forma de afrontar los limites de intentar ir más allá es muy similar a como Gran Turismo intenta superarse"

Artículos recomendados