Buscar

TEMPRANO FINAL

Mastretta Cars paraliza la producción del MXT

El pequeño fabricante de deportivos mexicano se enfrenta a uno de sus peores momentos.

Mastretta Cars paraliza la producción del MXT

Mastretta Cars paraliza la producción del MXT

Malas noticias llegan desde Mexico, Mastretta, el primer fabricante de deportivos del país centroamericano ha debido paralizar la producción del MXT, su primer y único modelo hasta al fecha.

El motivo anunciado es la falta de fondos de la compañía, al parecer provocada por la mala gestión y planificación por parte de la empresa a la que se le había encargado la gestión económica del pequeño fabricante del MXT.

Nuevo comienzo

La empresa, cien por cien de capital mejicano, debe cesar todas sus actividades por el momento, aunque se afirma en la red que los fundadores de la empresa han declarado que tratarán de continuar con la actividad, ya que consideran que a pesar del varapalo sufrido el MXT continúa siendo una buena alternativa de negocio, dado el avanzado estado de desarrollo del modelo para, a corto plazo, exportarlo a otros mercados.

Por lo que por lo poco que sabemos hasta el momento, los fundadores de la empresa tratarán de retomar la producción y continuar con la aventura del MXT, para lo cual les espera un arduo trabajo por delante.

Fuente: Carscoops

Artículos recomendados