Buscar

ÚNICAMENTE 50 UNIDADES

Mazda lanza el MX 5 Nappa Edition

La marca nipona nos ofrece tan solo 50 unidades de este Mazda MX 5 RF con 160 caballos y un motor de dos litros.

Javier Martínez

21 diciembre 2016 19:18

Comparte:

0 0
Mazda lanza el MX 5 Nappa Edition

Por si no nos gustase suficiente ya el siempre divertido Mazda MX 5, ahora los japoneses han querido dejarnos con las ganas de adquirir una de las ediciones limitadas que ofrecen del pequeño roadster de la familia. Y digo dejarnos con las ganas porque tan solo habrá 50 afortunados que puedan disfrutarlos ya que a esa cifra es a la que estará limitada la producción en España. El plazo para inscribirse en la preserva ya está abierto y se puede hacer desde este enlace, recordad que después tenéis que ir al concesionario a validar el cupón que os darán desde la web y que tenéis que estar entre los 50 primeros en hacerlo.

Es una lástima que este coche del Segmento C sea tracción delantera, es una de las pequeñas pegas que le puedes poner aunque su bajo peso te hace olvidarte pronto de que empujan las ruedas de delante y no puedes realizar los conocidos 'donuts'. Si sumas a este coche un par de curvas rápidas sin agentes de la ley cerca, sentirás un subidón de adrenalina digno de vehículos de más alto rendimiento. Apenas 1.000 kilos de peso tiene este descapotable que presenta varias novedades respecto al modelo que podemos comprar en cualquier concesionario sin ser una edición limitada. Tanto estéticamente como en confort ha ganado esta última generación del MX 5.

Mazda lanza el MX 5 Nappa Edition

Sin duda, lo más destacable es el techo duro. Acostumbrados a la lona durante los 27 años de vida de este roadster ahora los nipones nos han dado por fin un techo completamente hecho de chapa. El tramo final del vehículo también cambia para dar un mayor aire de calidad en este coche que casi roza el suelo y que permite abrir y cerrar la capota mientras el vehículo no supere los 10 kilómetros por hora en muy pocos segundos para sumergirnos por completo en la calidez de su habitáculo, el cual no presenta un aspecto muy distinto aunque los cambios son notorios, y caros. Tapicería exclusiva de cuero nappa en color marrón, un sistema de sonido Bose de hasta nueve altavoces y el sistema MZD Connect son, de lejos, lo que más nos llama la atención cuando abrimos la puerta de esta coqueta Nappa Edition.

Mazda lanza el MX 5 Nappa Edition

Extras y regalos

Llantas en 17 pulgadas son otro extra bastante interesante que vienen acompañados de unos faros Full Led que dotan de mucha agresividad al MX 5. No suficiente con ello, Mazda nos dará varios regalos al comprar esta exclusiva versión entre los que están una placa con nuestro nombre y el número de nuestro descapotable en la lista de 50 unidades fabricadas, un llavero, una maleta personalizada con perfecta cabida en el maletero del coche y una experiencia de conducción deportiva, seguramente para que nos acostumbremos un poco a lo que se nos avecina desde el momento que recibamos las llaves de nuestro nuevo automóvil.

Mazda lanza el MX 5 Nappa Edition

El corazón del coche no cambia. Este Mazda MX 5 RF edición Nappa tiene bajo el capó el motor más potente que los nipones montan en estos pequeños Godzillas, un dos litros de 160 caballos con 240 Nm de fuerza que además es atmosférico. El consumo ronda los 6,6 litros y la velocidad máxima es de 214 kilómetros por hora según la cifra oficial que ofrecen los asiáticos. Datos a los que hay que sumar los 29.900€ que cuesta el coche siempre que la pintura no sea metalizada, si se quiere un toque distinto en el pelaje del coche habrá que pagar un suplemento que merece la pena gastar para una versión muy limitada de un coche deseado por todos.

La fecha de lanzamiento está marcada para febrero de 2017, por lo que en cuanto se confirmen las 50 personas que recibirán el coche Mazda tardará poco en poner en cadena de montaje a su descapotable para lanzarlo a las calles españolas para la fecha marcada en el calendario.

Mazda lanza el MX 5 Nappa Edition

Artículos recomendados