Buscar

UNOS VIDEOS

El McLaren 650S dominado en el Circuito de Ascari

El McLaren 650S fue presentado ante los medios internacionales en el Circuito de Ascari y hay videos que permiten disfrutarlo.

El McLaren 650S dominado en el Circuito de Ascari

El McLaren 650S dominado en el Circuito de Ascari

El McLaren 650S es ya una realidad. Tanto es así que durante estos días cientos de periodistas de todo el mundo han podido hacer una primera prueba real con el nuevo modelo de McLaren. Además, el foco de estas pruebas ha sido nuestro país ya que los máximos representantes de la prensa especializada se han puesto detrás del volante del sucesor del 12C en el Circuito de Ascari, un trazado que se sitúa en los alrededores de la población de Ronda, en Malaga. Como es lógico, de este evento han salido unos cuantos videos de los que cogemos uno perteneciente a las prueba de Chris Harris.

Un escenario acorde a la línea del nuevo 650S, simplemente espectacular. No obstante, el trazado andaluz tiene más de cinco kilómetros de pista, con 26 curvas y sobre todo, con esa línea de diseño añeja que permite que a lo largo de todo su recorrido encontremos réplicas de las curvas más míticas de algunos escenarios de todo el mundo, incluida la chicane donde el propio Alberto Ascari perdió la vida. En definitiva, un ramillete de curvas de todo tipo perfectas para poner a prueba al nuevo 650S, como ha hecho nuestro protagonista de /Drive.

Espectacular

Con todos estos precedentes que ya os hemos comentado, casi no podemos aportar mucho más sobre la espectacularidad de este video de Chris Harris. Al fin y al cabo, se trata de una sinfonía perfecta de derrapes donde vemos toda la maniobrabilidad del McLaren 650S, en parte lo que ha buscado la marca durante esta jornada con la prensa. Este tipo de eventos no son gratuitos y está claro que poder mostrar las bondades de tu producto a la prensa especializada y conseguir la aceptación de ella puede ser la diferencia entre recibir críticas o alabanzas y por ende vender más cantidad o más fácil tu producto.

Sin más que aportar, os dejamos con la cámara on board de Chris Harris al volante del McLaren 650S en el Circuito de Ascari. Un escenario perfecto, un piloto consumado y que además cuenta con toda la pista para él solo, lo que se traduce en ver más tiempo -aunque sea desde dentro- el coche de lado. El nuevo modelo de Woking en estado puro, no te lo pierdas.

Artículos recomendados