Buscar

FILTRACIÓN

Mclaren P1 XP: ¿Realidad o ficción?

El reacondicionamiento del Mclaren P1 será llevado a cabo con tan solo 5 unidades.

Víctor Peraire

07 julio 2015 14:29

Comparte:

0 0
Mclaren P1 XP: ¿Realidad o ficción?

Mclaren P1 XP: ¿Realidad o ficción?

El conjunto de fotografías de baja calidad surgidas en internet, muestran la nueva versión del Mclaren P1 que actualmente se encuentra con el cartel de vendido puesto que solo produjo unas unidades limitadas.

El nuevo prototipo de Mclaren se especula que está construido sobre la base del XP, cerrando así todo tipo de dudas sobre si comenzarían a fabricar un nuevo modelo desde cero. Hay que recordar que se produjeron un lote de 375 unidades, cada uno equipado con un motor híbrido de 917 caballos.

Técnica

Mclaren P1 XP: ¿Realidad o ficción?

Según la web The Supercar Kids, Mclaren va a reconstruir cinco P1 y los ofrecerán en una unidad limitada llamada "XP Carbon Series Red". En las imágenes se puede observar como este vehículo con una base de carbono, con detalles rojos en diferentes partes del exterior: en el interior de la llanta, en el splitter delantero, los faldones traseros y en el difusor.

Los asientos Alcantara tienen costuras de color rojo siguiendo la línea del exterior, además para poner la guinda en el pastel tiene un patrón de diamantes, en el que hay grabado la firma de P1. Si las fotografías son certeras, esta nueva versión del P1 será la primera en la que se ofrece con una carrocería de carbono.

Fuente: Carscoops

Artículos recomendados