Buscar

EVENTOS

McLaren despliega buena parte de su gama al sur de la isla de Tenerife

La firma McLaren reúne en el sur de Tenerife varios ejemplares de toda su gama.

Sergio J. Cabrera

02 mayo 2016 18:52

Comparte:

0 0
McLaren despliega buena parte de su gama al sur de la isla de Tenerife

España está siendo uno de los destinos preferidos por muchas marcas para hacer las correspondientes presentaciones de sus nuevas gamas o modelos.

De ahí que no nos extrañe tanto que este fin de semana haya aparecido toda una caravana de modelos de la firma británica en la isla de Tenerife. Estos, que han podido ser vistos durante las maniobras de descarga y en el parking de un lujoso hotel al sur de la isla, son fiel ejemplo de la gama actual de la firma de Woking, ya que podemos encontrar al menos un ejemplar de cada uno de los nuevos modelos de la marca británica.

En los garajes del lujoso Hotel Abama del sur de Tenerife se ha podido ver estos días, para los pocos que han podido pasarse por esas instalaciones, toda una amalgama de modelos de la firma McLaren, habiendo izado incluso uno de los ejemplares a las terrazas del hotel mediante un helicóptero.

McLaren despliega buena parte de su gama al sur de la isla de Tenerife

Realmente se trata de una presentación internacional para la prensa especializada internacional, para lo cual la firma de Wolking ha desplazado hasta el archipiélago canario todo un arsenal con sus últimas creaciones. Allí se darán cita modelos como el 675 LT, tanto en su variante de carrocería coupé como spider, este es actualmente el modelo más prestacional y potente disponible, desde que se agotaran las restringidas 375 unidades del P1 de calle.

Este es la versión de cola larga del 650S, que con su motor sobrealimentado V8 de 3.8 litros eleva su potencia hasta los 675 caballos, lo que viene acompañado con diversas mejoras de bastidor y aerodinámicas.

Otra de las novedades que se podrán ver estos días por las carreteras anexas al hotel será el nuevo McLaren 570 GT, la versión más lujosa de la gama Sports Series, compuesta por los modelos 570S y 540C y que en esta nueva versión gana más espacio de habitáculo y de maletero. Junto a estos también podemos ver las versiones coupé y Spider del 650S, la segunda iteración del primer modelo de serie de la firma, el MP4-12C.

McLaren despliega buena parte de su gama al sur de la isla de Tenerife

Este hotel tiene la peculiaridad de haber servido también para la presentación internacional de la nueva gama Porsche 2016, donde se dejó ver por primera vez el nuevo y entonces recién presentado Macan GTS, que además un periodista extranjero provocó el que fue el primer accidente oficial del modelo, con un pequeño golpe en la zona delantera que inutilizaba la unidad de pruebas.

Imágenes: Avistamientos en Canarias

Artículos recomendados