Buscar

VÍDEO DEL DÍA

Mecum nos enseña en vídeo la impresionante colección McMurrey

Mecum Auctions nos adelanta algunos de los más llamativos modelos a subasta en la Mecum Spring Classic en Indianápolis.

Sergio J. Cabrera

03 abril 2016 20:57

Comparte:

0 0
Mecum nos enseña en vídeo la impresionante colección McMurrey

Como ya vimos hace unos días, el evento Mecum Spring Classic tendrá lugar entre los días 17 y 21 de mayo en Indianápolis, donde Mecum Auctions subirá al estrado una nutrida colección de raros y deseables muscle car y deportivos clásicos estadounidenses. Algunos de ellos piezas muy raras y cotizadas como los ejemplares procedentes de la colección personal de Joe McMurrey.

Aunque serán muchos más los deportivos que se darán cita en Indianapolis del 17 al 21 de mayo, los modelos de la colección McMurrey brillan con luz propia entre el listado de vehículos disponibles. Entre estos podemos destacar un ejemplar original del Shelby Cobra 427, restaurado por completo en 2008, dispone del número de serie CSX 3295, se encuentra en un estado impecable, disponiendo de solo 32.460 kilómetros de uso, y es el estandarte de los modelos que llegan a esta subasta de esta colección.

Para presentarla debidamente, los de Mecum han realizado un fantástico vídeo sobre Joe McMurrey y su colección, que ofrecerá en Indianapolis modelos tan interesantes como el propio Cobra o varios Ford Mustang de gran valor, como un Mustang GT 350 o un espectacular Ford Mustang Boss 302 Kar Kraft Trans Am racer de 1970.

Mecum nos enseña en vídeo la impresionante colección McMurrey

Colección McMurrey

La colección de Joe McMurrey tiene su sede en Longview, Texas, a tan solo una hora del lugar de nacimiento del mismísimo Carroll Shelby, un personaje sin duda alguno representado y al que se le rinde honores en esta colección de clásicos. Joe McMurrey es un gran aficionado al antiguo piloto y preparador tejano, poseyendo unos cuantos ejemplares de modelos que llevan el apellido Shelby, todos ellos con un gran estado de originalidad y de conservación.

Y no solo de viejo metal de Ford se compone la colección McMurrey, este también dispone de productos de General Motors o Mopar, sin embargo, la importancia de los modelos firmados por Shelby en la colección propiciaba que esta terminase llamando la atención del mismo Carroll Shelby, que termino visitando personalmente la Colección en octubre de 2011.

Mecum Auctions ofertará el próximo mes de mayo 17 de estos fantásticos ejemplares de la colección McMurrey en Indianápolis.

Nota. El Ford Mustang Boss 302 Kar Kraft Trans Am racer de la portada es un ejemplar similar pero no el mismo que el que subastará Mecum en mayo.

Artículos recomendados