Buscar

MEGAFÁBRICAS

Los mejores capítulos de Megafábricas

Os mostramos todos los capítulos del documental Megafábricas donde enseñan como se construyen y desarrollan los mejores vehículos.

José María García

23 enero 2016 15:46

Comparte:

0 0
Los mejores capítulos de Megafábricas

Seguramente, muchos de vosotros habréis visto u oido hablar de MegaFabricas, un programa para los fanáticos de los ensamblajes, factorías y en un pequeño apartado, también para los amantes de los automóviles. Esta serie-documental americana, comenzó en el 2006 mostrando al público cómo se ensambla el Ferrari 599 Fiorano, más adelante llegaron el Lamborghini Murciélago SuperVeloce y el Porsche 911 GT3.

Durante los últimos años, poco a poco, se han ido grabando y puesto en escena nuevos capítulos que os traemos a continuación para que, durante los 45 minutos que dura, disfrutéis, al igual que lo he hecho yo, del proceso de fabricación de algunos de los mejores automóviles del planeta, vehículos de la talla del Lamboghini Aventador, el Ferrari FF, el Porsche 911, el Pagani Huayra o el Lexus LFA son alguno de ellos. También podréis ver al Nissan GT-R en su fase de prototipo, luchando por ganar al Porsche 911 Turbo.

Los mejores capítulos de Megafábricas

Por desgracia, algunos capítulos han sido doblados en español latino, pero eso no supone impedimento alguno para sorprendernos y aprender los entresijos de la fabricación y ensamblaje de estos vehículos así como algunas anécdotas de su desarrollo o fabricación.

Ver capítulos

A continuación, os dejo un enlace a Youtube con más de 19 vídeos, donde disfrutar de una tarde de Sábado o Domingo aprendiendo el desarollo y fabricación de un superdeportivo como el Pagani Huayra o una berlina de lujo como el Rolls Royce Phantom.

Artículos recomendados