Buscar

NOTICIAS

Las mejores imágenes del Koenigsegg Regera, el híbrido de 1700 CV

Mostramos una galería de fotos del Koenigsegg Regera, un superdeportivo híbrido sin caja de cambios.

José María García

26 mayo 2016 16:45

Comparte:

0 0
Las mejores imágenes del Koenigsegg Regera, el híbrido de 1700 CV

Desde el Norte de Europa nos llegan una espectacular galería de imágenes del deportivo más potente jamás antes fabricado, el Koenigsegg Regera, un automóvil híbrido que entre otras peculiaridades no lleva caja de cambios y esta construido en su totalidad en fibra de carbono. Actualmente se posiciona como el segundo modelo de la firma sueca.

La unidad que podéis ver en imágenes, además de hacer uso de llantas de fibra de carbono, la carrocería cuenta con un acabado de pintura Candy Red. Con el piloto y todos los líquidos necesarios para el funcionamiento del vehículo, el Koenigsegg Regera tiene un peso homologado de 1.590 Kg, cifra que se reduce hasta los 1.470 Kg en vacío.

Las mejores imágenes del Koenigsegg Regera, el híbrido de 1700 CV

La marca no ha confirmado la potencia final del conjunto pero la unidad de potencia está compuesta por dos motores, un V8 Twin Turbo gasolina y otro eléctrico que rondan los 1.750 CV.

El par motor supera los 2.000 Nm mientras que es capaz de alcanzar los 100 Km/h desde parado en 2,8 segundos, los 200 Km/h en 6,6 segundos y los 300 Km/h en 10,9 segundos. Un Ferrar LaFerrari, con 963 CV, realiza este último registro por encima de los 15 segundos.

Disfrutad de las fotos.

Artículos recomendados