Buscar

BOCETO

Mercedes-Benz publica un primer boceto del futuro Clase C Cabriolet

Mercedes-Benz publica el primer boceto del futuro Clase C Cabriolet que será presentado de manera oficial en Ginebra.

José María García

14 febrero 2016 16:37

Comparte:

0 0
Mercedes-Benz publica un primer boceto del futuro Clase C Cabriolet

A comienzos de Marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, Mercedes-Benz mostrará por primera vez al público el Clase C Cabriolet, la variante descapotable del Clase C Coupé. Mientras llega la fecha de su presentación oficial, la compañía ha lanzado esta mañana en la red un boceto de lo que será el futuro cabrio del segmento C de la marca de la estrella de tres puntas.

Mantiene las líneas y formas ya conocidas del Clase C Coupé aunque a diferencia de este último, el descapotable montará un techo de lona, ofreciendo un aumento en la atracción, elegancia y belleza del vehículo.

Mercedes-Benz ofrecerá a sus clientes equipar a su Clase C Cabriolet con el sistema de suspensión neumática Airmatic, que además ofrece el interruptor Dynamic Select, el cual nos permitirá elegir entre diferentes modos conducción ajustando así las sensaciones que nos brinda el vehículo. Los asientos, además de calefacción, también envían aire caliente directamente al cuello para poder disfrutar de una carretera de curvas en invierno con la capota desplegada.

Mercedes-Benz publica un primer boceto del futuro Clase C Cabriolet

Mecánica

En cuanto a la oferta y variedad mecánica, encontramos nada menos que tres motorizaciones de gasolina y dos diésel. Esta oferta todavía podría ampliarse con la llegada de nuevas opciones según avance la producción del modelo. La oferta diésel está compuesta por dos opciones de 170 y 204 CV respectivamente, mientras que la gama gasolina estará compuesta por el, C 200, C 250 y C 300, con 184, 211 y 245 CV respectivamente.

Los sistemas de seguridad activa y pasiva como el Collision Prevention Assist Plus, el Distronic Plus, el Attention Assist, el Bas Plus, el Pre-Safe Plus no faltarán dentro del equipamiento del próximo descapotable de Mercedes-Benz, convirtiéndose en uno de los modelos más tecnológico, seguro y completo de su segmento.

Artículos recomendados