Buscar

ACTUALIDAD

Mercedes-Benz y lo nuevo de su popular modelo Clase G

El gigante aleman presentó dos nuevas versiones de su popular modelo Clase G.

Michael Di Stefano

07 mayo 2017 19:50

Comparte:

0 0
Mercedes-Benz y lo nuevo de su popular modelo Clase G

En esta oportunidad la casa Alemana Mercedes-Benz nos presenta dos ediciones renovadas de su modelo más clásico, el tan famoso Clase G. Este gran todo terreno se encuentra en el mercado desde el año 1979, y es tan llamativo para el público por conservar siempre su línea retro, su fuerte carrocería y como es costumbre en la marca, el alto lujo en su habitáculo. Para los clientes más exigentes, que van en busca de un toque más elevado de calidad y lujo, se presentan dos ediciones que han sido denominadas Exclusive Edition y Designo Manufaktur; podrán encontrarse en los distintos concesionarios para el mes de septiembre.

Mercedes-Benz y lo nuevo de su popular modelo Clase G

Exclusive Edition en detalle.

El modelo Exclusive Edition, puede reconocerse por tener una carrocería en color AMG Monza Grey Magno, en tonalidad mate, los detalles son en aluminio oscuro y las defensas protectoras están hechas de acero inoxidable. Para este diseño han montado unas llantas de 21 pulgadas de diámetro y se pueden conseguir en diferentes acabados de acuerdo al gusto del cliente. Como es costumbre en el interior de los modelos del fabricante Alemán predomina el cuero, en este caso, un paquete con diseños de diamantes cubren la tapicería; las butacas delanteras poseen sistema de climatización para agregar otro punto de confort.

Mercedes-Benz y lo nuevo de su popular modelo Clase G

La segunda edición, designo manufaktur

Con mas detalles para resaltar observamos la Designo Manufaktur, que se puede adquirir en los colores designo magma red, designo mystic white y obsidian black. Para las llantas existen varios paquetes para elección de los clientes, en este caso observamos una pintada en color rojo, y con llantas de 19 pulgadas de diámetro, con un diseño de estrella en color y negro con bordes metalizados. La parrilla frontal y los espejos retrovisores van combinados con la elección del tono de los rines. En su interior observamos material como el cuero nappa negro, con costuras rojas perfectamente armonizadas con el exterior. De acuerdo a las peticiones del comprador Mercedes ofrece tres opciones de equipamiento como lo son el Exclusive package, el Sport package y el Chrome package.

Mercedes-Benz y lo nuevo de su popular modelo Clase G

Ambas versiones tanto la Exclusive Edition como la Designo Manufaktur Edition, ya pueden ser pre adquiridas por pedido. En Alemania ya se manejan para la primera las versiones tope de línea como los son el Mercedes-AMG G 63 Exclusive Edition y el G 65 Exclusive Edition, con precios de 163.125 euros y 287.658 euros respectivamente. La Designo Manufaktur Edition, es un poco menos costosa y mas básica teniendo precios entre los 109.000 euros y los 121.700 euros.

Artículos recomendados