Buscar

PARA LOS MÁS EXCLUSIVOS

Mercedes Benz Style y Lufthansa Technik crean cabina de lujo VIP

Las reconocidas marcas se unen para diseñar una novedosa cabina hecha para el disfrute.

Michelle Freitez

15 abril 2017 07:54

Comparte:

0 0
Mercedes Benz Style y Lufthansa Technik crean cabina de lujo VIP

Mercedes es reconocido por el lujo que derrochan cada uno de sus diseños, bien sea en la faceta automotriz como fuera de ella. Ésta vez, las empresas alemanas Mercedes Benz Style y Lufthansa Technik, se unieron para diseñar la que se denominaría como la cabina "personalizada" de mayor lujo, en lo que vendría siendo el sector VIP de la aviación privada. El trabajo de estos dos fue presentado en la versión más reciente en Shanghái, dentro de la feria ABACE 2017.

Mercedes Benz Style y Lufthansa Technik crean cabina de lujo VIP

Unión de fuerzas

La visión de ambas empresas, fue crear con el mayor perfeccionismo este espacio, mezclando los años de experiencia en el diseño de lujo que le proporciona Mercedes a sus coches, (y a otras áreas mediante Mercedes Benz Style) y la sabiduría en servicios técnicos que sobrellevan desde un tiempo a esta parte en diferentes aeronaves Lufthansa Technik. Ambos tienen ideales de desarrollo en las cabinas para aviones privados Boeing o Airbus, en las cuales pretende destacar un ambiente lujoso, moderno y dinámico que pueda enamorar a simple vista a cualquiera de los que se encuentren en ese lugar.

Mercedes Benz Style y Lufthansa Technik crean cabina de lujo VIP

El desempeño de éste proyecto tiene como destino el stand de Lufthansa H316, y hasta éste momento, se puede visualizar gracias a un trabajo en 3D que permite observar las dimensiones, detalles y otros aspectos del modelo, así como tener acceso a configurar un diseño propio.

Mercedes Benz Style y Lufthansa Technik crean cabina de lujo VIP

Diseñado solo para los más exclusivos

La idea materializada hace que un avión con abarcamiento para unos 150 pasajeros en su versión comercial, aproveche todo el área de los asientos, y formé así un lugar amplió funcional para 16 personas con espacios independientes. Integrará la tecnología más avanzada en conectividad y comunicación, zona de entretenimiento, zona privada con una suite que cuenta con baño acristalado, ducha, y una cama King Size. También posee cocina en el área frontal y una zona independiente en la trasera. El proyecto realizado de la mano de ambas compañías, es un trabajo de calidad, que demuestra la presencia de detalles meticulosos, confeccionados con el objetivo de proporcionar un espacio de primera a personas de clase alta para su plena satisfacción.

Artículos recomendados