Buscar

TECNOLOGÍA Y CONFORT

Mercedes presenta su descapotable Clase E Cabrio 2017

La compañía de automóviles alemana presenta su flamante Mercedes Clase E Cabrio con espíritu juvenil.

Christian Tixce

03 marzo 2017 20:26

Comparte:

0 0
Mercedes presenta su descapotable Clase E Cabrio 2017

Cuando pensamos en coches de alta categoría no podemos olvidar a la marca que por muchos años ha pisado fuerte en este segmento, Mercedes Benz. La marca alemana es pionera en el diseño y la construcción de modelos únicos, hechos y diseñados especialmente para clientes que les gusta disfrutar de lo mejor mientras conducen. El 2017 se perfila como un buen año para los germanos por lo que, desde el primer semestre, anunciaron el lanzamiento del nuevo Mercedes Clase E Cabrio 2017.

Mercedes presenta su descapotable Clase E Cabrio 2017

Primer detalle, la capota

Este nuevo modelo será presentado más a fondo desde el próximo 9 de marzo, en el famoso Salón del Automóvil de Ginebra. Hay varios aspectos de este vehículo que resaltan a simple vista, sobre todo desde su exterior, y un ejemplo de ello es su capota de tela. Específicamente es de lona, está hecha con finos acabados y con varias capas que funcionan de aislante entre el calor, la lluvia y la energía eléctrica. Las hay disponibles en varios colores entre los que se pueden elegir el negro, azul, marrón o granate. Otro detalle en el que pensaron sus diseñadores es el corta viento, el cual evita turbulencias y permite que la capota se abra o se cierre a una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora. Hay que destacar que con la capota puesta o colocada en el vehículo su maletero ofrece unos 35 litros de capacidad, mientras que sin ella se reduce a 310 litros.

Mercedes presenta su descapotable Clase E Cabrio 2017

En su exterior también encontramos una parrilla muy llamativa perfectamente combinada con sus faros LED y opcionalmente se pueden solicitar los Multibeam LED. Otro detalle interesante es que el nuevo Mercedes Clase E Cabrio 2017 lleva consigo neumáticos de 17 pulgadas, exceptuando los que están en Inglaterra, que cuentan con llantas de 19. Sus líneas, su aspecto dinámico, refrescante y juvenil hacen de este Cabrio un coche realmente atractivo.

Interior de lujo y tecnología

Su interior fue diseñado para sorprender a su conductor. Con solo echar un vistazo a su tablero de seguro diremos ¡Guao, es impresionante! Hasta su volante hace juego con los colores de sus asientos y tapicería en general, y por cierto, cuenta con algunos botones para que activan ciertas aplicaciones y sistemas. Por otro lado, cuenta con dos pantallas de 12 pulgadas, una para manejar ciertos sistemas y detalles del vehículo, y la otra para el servicio de multimedia, navegación entre otras. El Mercedes Clase E Cabrio 2017 cuenta con cuatro confortables asientos.

Mercedes presenta su descapotable Clase E Cabrio 2017

En cuanto a los detalles de sus motores, todavía se desconocen qué tipo de versiones se usarán en el Mercedes Clase E Cabrio 2017, sin embargo, tenemos la garantía de que es Mercedes Benz por lo que prácticamente es seguro que lograrán un rotundo éxito. Con todo, igual se rumora que contarán con versiones a gasolina y diésel, y que pudiese incorporar sistemas como el de tracción total 4Matic y transmisión de 9 velocidades.

Artículos recomendados