Buscar

COCHES

Mercedes-AMG presentó el poderoso GLC 63 4Matic+

La firma germana presentó un novedoso SUV que cuenta con grandes prestaciones motoras y muchos avances a nivel tecnológico.

Comparte:

0 0
Mercedes-AMG presentó el poderoso GLC 63 4Matic+

Cuando nos hablan de coches deportivos, o súper deportivos del momento, lo primero en que pensamos es que se trata de algo similar a un Mustang, a un Camaro, a un Lamborghini o talvez a un Ferrari. Sin embargo, es bueno acotar que no todos los coches con estas características son los únicos considerados deportivos en el mundo automotriz, también están los coches pertenecientes al segmento SUV que se han ganado ese privilegio. La casa de coches alemana Mercedes Benz cuenta con algunos modelos que se han ganado un espacio como coches deportivos, a pesar de reunir todos los aspectos necesarios para ser algo como una camioneta monovolumen y del segmento SUV.

En ese sentido podemos mencionar al modelo Mercedes-AMG GLC 63 4Matic+, un coche grande, espacioso, cómodo, bello y potente, que nada tiene que envidiar a cualquier súper deportivo de la actualidad. Debemos recordar que para que un coche reciba la mención de súper deportivo, lo principal que debe tener bajo su capo es un poderoso motor, con amplios caballajes de poder. Precisamente este es el caso del nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4Matic+, un modelo que dejará boquiabierto a muchos, ya que cuenta con unas prestaciones mecánicas inigualables, que a simple vista solo muy pocos lo pueden notar.

Características motoras

Al hablar del Mercedes-AMG GLC 63 4Matic+ lo primero que debemos saber es que cuenta con un motor 4.0 litros V8 biturbo, que es capaz de generar unos impresionantes 510 caballos de poder. El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4Matic+ si se quiere pudiera ser privilegiado, ya que los únicos que pudieran hacerle frente serían el Alfa Romeo Stelvio Quadrigfolio, que también genera unos 510 caballos de potencia, y el mismo Porsche Macan Turbo, el cual puede llegar a desarrollar unos 440 caballos de fuerza. Es digno de mención que el poderoso motor de este modelo cuenta con una caja de cambios automática de 9 velocidades, que responde muy rápido al momento de cambiar las marchas. Los frenos de este coche vienen con discos cerámicos, ventilados y perforados a 390 milímetros. Mercedes no escatimó esfuerzos para poder desarrollar este vehículo con todas sus prestaciones.

Más cualidades mecánicas

El Mercedes-AMG GLC 63 4Matic+ prácticamente se catapulta cuando pisamos el acelerador. Los niveles de potencia son realmente impresionantes, esto se debe a que la respuesta de aceleración es totalmente instantánea. Otra de sus cualidades mecánicas tiene que ver con que se sustituyó el embrague original por uno bañado en aceite, lo cual mejora la respuesta del coche y reduce notablemente su peso total. Como era de esperarse, este coche cuenta con tracción en las cuatro ruedas, un diferencial autoblocante en el tren posterior que es de tipo mecánico o electrónico, dependiendo del modelo al momento de realizar la compra.

Dentro del habitáculo

Cuando ingresamos a su habitáculo nos daremos cuenta de todo el confort y el lujo que caracteriza a todos los coches de la marca de los tres picos. Primero notaremos sus asientos o butacas deportivas, cómodas, te invitan a conducir el coche y ser parte de toda su adrenalina. El salpicadero, espectacular, recubierto en el más fino cuero, que hace el juego perfecto con el mismísimo volante forrado en fina piel y alcántara. El logo "AMG" lo veremos en el reposa cabezas de los asientos de adelante, además de su pantalla táctil a full color, con todas las aplicaciones que nos mantendrán al día con el funcionamiento del coche, además de su sistema de navegación.

Aspecto externo

Llama la atención su parrilla delantera, muy similar al modelo AMG GT. Los faldones delanteros aumentaron de tamaño, así como sus pasos de rueda y sus taloneras. Cuenta con un spoiler en el portón trasero, difusor y una salida doble de escapes. El precio estimado de este modelo tan espectacular va desde los 109.000 euros hasta los 122.825 euros, dependiendo de la versión que escoja el cliente.

Artículos recomendados