Buscar

MINI EN GINEBRA

Mini desplegará sus encantos en Ginebra

La marca del grupo BMW estará presente en el Salón de Ginebra con tres novedades en su gama.

Mini desplegará sus encantos en Ginebra

Mini desplegará sus encantos en Ginebra

El grupo BMW ha anunciado las novedades que podremos ver por parte de Mini en el próximo Salón de Ginebra. Serán el Mini Clubman Bond Street, el Mini Hyde Park, y el Mini John Cooper Works Paceman. Los dos primeros son personalizaciones de modelos ya conocidos, pero el Mini John Cooper Works Paceman va un paso más allá, completando la gama del Paceman.

El coupé de Mini recibía en el mes de enero su variante más deportiva en el Salón de Detroit, y ahora llega a Europa con sus 218 caballos de potencia y el sistema de tracción integral ALL4 de Mini. Cuenta con llantas de 18 pulgadas, y un kit aerodinámico propio que estiliza aún más si cabe las formas del coupé. El pequeño Paceman John Cooper Works equipa una caja de cambios manual de seis velocidades, teniendo en opción una automática con la función Steptronic que nos permitirá accionar el cambio desde el volante, para sacar todo el provecho a su motor turboalimentado.

La personalización es la clave

Mini desplegará sus encantos en Ginebra

Pero el protagonismo del stand de Mini en el Salón de Ginebra será para el Mini Clubman Bond Street, que aparecerá por primera vez en la ciudad suiza. Combina una carrocería en color Midnight Black con unas franjas en el nuevo color Cool Champagne que se extienden desde el capó, y a través del techo hasta los pilares C, y las ópticas traseras. Cuenta con unos asientos deportivos específicos, el salpicadero forrado en piel, y algunos acabados interiores en colores y materiales específicos.

Por otro lado, estará también presente el Mini Hyde Park, que a diferencia del Bond Street, estará disponible para las carrocerías Mini, y Clubman. Las franjas que dibujan las líneas aerodinámicas del coche vuelven a utilizar el color Cool Champagne como referencia, pero en este caso, la carrocería luce un inmaculado Pepper White.

Mini desplegará sus encantos en Ginebra

Tanto para el Mini Clubman Bond Street como para el Mini Hyde Park, contaremos con cuatro motorizaciones a elegir, dos de gasolina, de 122 y 184 caballos, y dos diesel con 112 y 184 caballos de potencia respectivamente.

Pero, como decíamos, la personalización es la clave para Mini, y por eso, en el Salón de Ginebra también podremos ver nuevos productos de la gama Mini Yours con la que personalizar tanto el exterior como el interior de nuestro coche. También se mostrarán nuevos equipamientos incluidos en la gama Mini John Cooper Works Tunning, listos para hacer de nuestro Mini un coche un poco más exclusivo.

Artículos recomendados