Buscar

TECNOLOGÍA

MINI estrena otra nueva aplicación para iPad: Getaway

El desarrollo de esta aplicación ha partido de imágenes reales de Google Street View.

MINI estrena otra nueva aplicación para iPad: Getaway

MINI y su colaboración con Apple vuelve a estar de actualidad. Todos los fans de MINI pueden encontrar en Apple Store la nueva e innovadora aplicación MINI Getaway para iPad de forma totalmente gratuita.

MINI estrena otra nueva aplicación para iPad: Getaway

Con MINI Getaway, los usuarios podrán hacerse una escapada en el nuevo MINI Countryman por las ciudades más importantes del mundo. Para ello, tienen la oportunidad de configurar su Countryman eligiendo el color y las llantas simplemente arrastrando las opciones al coche en 3D. Una vez que el coche está preparado para la ruta, que el usuario ocupa su puesto de conducción y que conecta la radio para escuchar la música MINI que más le apetezca en ese momento, lo único que tiene que hacer es elegir su ciudad preferida y disfrutar de la escapada.

MINI Getaway

Otra de las opciones de MINI Getaway es que los usuarios pueden votar por sus escapadas favoritas para que sean incluidas en la aplicación y, lo que es más importante, pueden solicitar información de la Marca y del nuevo modelo a través del formulario incluido al final de la experiencia Getaway.

MINI estrena otra nueva aplicación para iPad: Getaway

Para el desarrollo de esta innovadora aplicación, realizada por la agencia Mobile Dreams, se ha partido de imágenes reales de Google Street View, contando además con la presencia de cinco grupos del sello Subterfuge al más puro estilo MINI.

Una vez más la comunidad mundial de MINI tiene una buena ocasión para pensar en el futuro innovador de la marca.

Artículos recomendados