Buscar

VEHÍCULO PARTICULAR

A la ministra Carme Chacón le roban su coche

El coche estaba aparcado en el parking de su residencia de Esplugues de Llobregat.

A la ministra Carme Chacón le roban su coche

Algunos dirigentes del Partido Socialista no ganan para disgustos en estos días. A la ministra de Defensa se le acumulan los quebraderos de cabeza. A los pésimos resultados electorales obtenidos por su partido, a la posibilidad de que sea ella la sucesora de Zapatero para enfrentarse a Rajoy en la pugna por la Moncloa, a sus quehaceres diarios como ministra de Defensa, ahora Carme tiene que añadir la sustracción de su vehículo.

Y no, no es que vaya a tener que ir al ministerio andando o en transporte público. No, porque el vehículo que le han robado no ha sido el oficial, sino su coche particular: un Volkswagen Golf de color negro como han confirmado algunas fuentes consultadas por el diario "Levante", quien ha dado la noticia.

A la ministra Carme Chacón le roban su coche

La ministra no se encontraba en el domicilio

Según publica este diario, ha sido la propia ministra la que ha denunciado el robo del coche. El turismo fue sustraído cuando se encontraba en el aparcamiento de su vivienda en la localidad barcelonesa de Espluges de Llobregat. La vivienda es un chalet adosado de dos plantas situado en una urbanización de alto nivel de esta localidad.

El robo se ha producido esta semana y son los Mossos d'Esquadra quienes están llevando a cabo las pesquisas necesarias para dar con el vehículo. Al parecer, los Mossos consideran que los ladrones desconocían quién era la dueña del vehículo, simplemente entraron a robar en una vivienda que estaba vacía.

Esa es la hipótesis que manejan los encargados de la investigación ya que esa misma noche se produjeron un par de robos más en la zona.

Artículos recomendados