Buscar

COCHES

Mitsubishi Expander 2018, la SUV para 7 pasajeros

Conoce la nueva Mitsubishi Expander 2018, con diseño genérico y capacidad para 7 pasajeros.

Ángel Aranguren

28 diciembre 2017 23:02

Comparte:

0 0
Mitsubishi Expander 2018, la SUV para 7 pasajeros

En el 2016 la marca japonesa Mitsubishi le mostró al mundo el SUV XM Concept dando de anticipado lo que ha nacido recientemente desde sus entrañas, nos referimos el muy similar Expander 2018, modelo por el cual muchos habían estado esperando de manera muy paciente. Este nuevo SUV de Mitsubishi nos llega con diseño genérico en la cabina y con capacidad para 7 personas, nada mal para dar inicio a lo que va hacer una gran victoria de la marca japonesa en el mercado automotriz.

Mitsubishi Expander 2018, la SUV para 7 pasajeros

El exterior

La parte de afuera obedece a lo que la marca ha venido trabajando con respecto a los SUV que posee para si con su frente muy moderno y además con diseño tipo X, jamás bastará destacar la parrilla alta a nivel de las luces y el capo, luces por el cual muchos darían la vida gracias al diseño delgado y rectangular puntiagudo con tecnología LED, pero darle continuidad a lo que venimos hablando referente a la parrilla, no podemos dejar de mencionar su platina oscura en su centro, dándole lugar a los grandes faros también con tecnología LED encofrados en una base cóncava y rectangular, además, lo que nos da a entender que el paragolpes es compacto e integrado a la carrocería con entrada de aire central y luces redondas antiniebla en cada lateral.

Mitsubishi Expander 2018, la SUV para 7 pasajeros

El capo es cóncavo porque tienen una moldura redondeada que lo cubre de extremo a extremo. Continuando el recorrido externo podemos ver su diseño horizontal el cual se visualiza con cierta caída de inclinación desde la parte trasera hasta el frente, es decir, la cola esta levantada, aunado a las grandes líneas horizontales y molduras esculpidas en todo el largo del lateral. Ya en la parte trasera se nos cae la quijada con el gran diseño compuesto por varios componentes, uno de ellos es el alerón que sobresale del techo después de la antena de radio, dicho alerón nos ofrece una luz rectangular de color rojo indicando que simplemente es el STOP de freno, luego encontramos un cristal oscuro y de bordes negros redondeados, el cual le da lugar a las luces con un diseño tipo barco de vela, realmente son hermosas y grandes, seguidamente se destaca la compuerta de la cajuela con dos molduras en sus costados, la misma una vez abierta nos enseña su gran capacidad de espacio de carga. Por ultimo, cerramos con el paragolpes el cual es muy sobrio, compacto, con dos luces rojas de cruce stop y dos salidas de escape rectangulares.

Mitsubishi Expander 2018, la SUV para 7 pasajeros

El habitáculo

Como dijimos desde un principio el interior de la nueva SUV de Mitsubishi cuenta con espacio para 7 personas en tres filas de asientos, con suficiente espacio para los pies y cabeza, es increíble lo mucho que la marca japonesa maximizó el interior; por otro lado, la belleza y confort es única con asientos tapizados en piel en color beige con diseño de costura de alto nivel y belleza, los delanteros son de ajustes eléctricos, los de la segunda fila son ajustes manuales así como los siguientes, mientras que por otro las molduras en los panales interiores son de plástico con detalles madera clara y aluminio.

Mitsubishi Expander 2018, la SUV para 7 pasajeros

Por otro lado hay muchos lugares de almacenamiento en el tablero y puertas, y para los que vayan viajando en los últimos asientos no deben preocuparse, ya que el aire acondicionado es de triple zona, con filtro de aire y con climatizador automático. Si nos vamos al volante de tres radios encontramos una combinación de plástico pulido y cuero con controles de audio y del teléfono. El cuadro de instrumentos es profundo y con pantalla TFP. En el centro del tablero nos muestra una pantalla táctil de 10 pulgadas con todo el infoentretenimiento actual.

Mitsubishi Expander 2018, la SUV para 7 pasajeros

Motor

El impulso lo recibirá de parte de un motor de 16 válvulas y cuatro cilindros de 1.5 litros, asociado a una transmisión manual o automática CVT, todo dependerá del gusto del comprador.

Artículos recomendados