Buscar

NUEVAS VERSIONES

Mitsubishi nos presenta la Outlander Sport 2017

La marca japonesa presentó un novedoso crossover en tres versiones disponibles para todos los gustos.

Michelle Freitez

29 marzo 2017 06:02

Comparte:

0 0
Mitsubishi nos presenta la Outlander Sport 2017

Mitsubishi llega con un nuevo modelo basado en la actualización del Outlander clásico encontrado anteriormente; y se viene con un aspecto menos estrambótico, más pequeño y compacto pero aún perteneciente a la rama de los atractivos SUV. Hablamos del Outlander Sport. Si bien su antecesor dejó la vara posicionada en alto, se dice que éste no se encontraría muy atrás, ya que es básicamente la misma versión en modo "mini".

Éste es un coche que se desenvolvería de forma normal en un ambiente urbano, pero su sistema podría demostrar la capacidad que posee éste crossover de desarrollar su trayectoria en algunos terrenos distintos fuera del común denominador que ofrece la ciudad.

Versiones

La marca confeccionó modelos con características estándares para cumplir su propósito principal de mantenerse en el segmento deportivo, tanto en sistema, como en el diseño ergonómico y general; para ello atribuyeron tres distintos estilos y opciones con características propias. El ES, incluye neumáticos de 18 pulgadas, el control automático del clima, bloqueo y desbloqueo a distancia, respaldos traseros plegables de 60/40, espejos con calefacción, control crucero, un timón inclinable, telescopio envuelto en cuero, Bluetooth y sistema de audio de cuatro bocinas.

Mitsubishi nos presenta la Outlander Sport 2017

El SEL, agrega una tapicería de cuero, faros automáticos, limpiaparabrisas automáticos, asiento del conductor con capacidad de regular la altura como se desee, retrovisores con una atenuación automatizada y retrovisores eléctricos. El SE, posee la opción de permitir la entrada sin llave y encendido, luces antiniebla, asientos delanteros con calefacción, (pensando siempre en la proporción del confort) sistema de audio con seis altavoces con radio satelital, y un agregado de una novedosa pantalla táctil de 6,1 pulgadas.

Interior

En cuanto al interior general del Outlander Sport, podemos encontrarnos con el detalle del espacio; y es que su ambiente interno mezcla la sensación acogedora con la percepción de amplitud, que en este caso se encuentra marcado en la parte de los asientos delanteros, con la proporción de espacio que se brinda hacia al área de la cabeza y para el estiramiento de piernas lo que da lugar a una plena comodidad. En el área trasera nos encontramos con un espacio reducido a comparación, y tomando en cuenta que éste se encuentra predestinado para 5 personas con tamaño medio, aun así se mantendrían totalmente cómodas.

Mitsubishi nos presenta la Outlander Sport 2017

Motor

Cuando nos adentramos en los detalles de éste coche, descubrimos un motor de 2.0 litros, que da pie a 148 caballos. De igual manera, se ofrecen variaciones en cada opción presente. La transmisión de serie que dan a ofrecer en la ES, es un manual de 5 velocidades. El SE, SEL y GT brindan a sus compradores niveles fuertes en ascenso en características de tecnología y lujo, mediante a su acción que se debe a los 2.4 litros poseyentes.

La seguridad que respalda a los pasajeros de éste fascinante SUV es potenciada por airbags, que se presentan de distintas forma: laterales delanteros, laterales de cortina y de rodilla del lado del conductor. También cuenta con control de tracción y de estabilidad, sensores de estacionamiento trasero, frenos de disco antibloqueo, sistema "Hill Start Assist".

Trae consigo un sistema de control total en las 4 ruedas (AWC) que mantiene constantemente chequeado el camino, y mejora de manera exorbitante la forma de frenado al transmitir con inteligencia la fuerza hasta estos.

Mitsubishi nos presenta la Outlander Sport 2017

Es un modelo compacto, práctico, con tracción en las 4 ruedas. Un deportivo con andar tranquilo y silencioso adaptable a su entorno, y que tendrá sus ventajas de precios entre otros en este segmento que indudablemente lo harán muy atractivo al público en general.

Artículos recomendados