Buscar

LLEGARÁ EN VERANO

Mitsubishi presenta su nuevo L200 para España

Llegará en verano de 2015, pero ya podemos conocer los primeros detalles que acompañarán al exitoso Pick Up.

Emilio García

18 noviembre 2014 16:00

Comparte:

0 0
Mitsubishi presenta su nuevo L200 para España

Mitsubishi presenta su nuevo L200 para España

Mitsubishi presenta la renovación de una de las Pick Up estrellas del mercado. El nuevo L200 llegará a 150 países, entre ellos España, donde lo recibiremos en los concesionarios durante el próximo verano.

Mitsubishi ha hecho de su nuevo L200 un Pick Up muy polivalente. Aprovecha al máximo su espacio interior para ofrecer las mismas cualidades que un turismo común mientras que con su caja ofrece excelentes posibilidades de carga.

Entrando a valorar su diseño exterior, Mitsubishi ha querido romper moldes con un diseño musculoso y dinámico, que recibe un toque de elegancia permitiéndole estar a la altura de cualquier circunstancia. Observando su radiografía, vemos un chasis y bastidor optimizado para ofrecer una mayor seguridad a los ocupantes, además de un mayor confort de marcha, similar al de un turismo, gracias al gran trabajo que recibe la suspensión o el aislamiento acústico del interior.

El nuevo Mitsubishi L200 estará disponible con dos carrocerías: cabina media y doble cabina, lo cual le permite adaptarse a las exigencias de cada persona según el uso que le vaya a dar, consiguiendo sacar el máximo provecho tanto si realizamos del Mitsubishi L200 un uso comercial como privado.

Dos mecánicas diésel

Para cumplir con todas las exigencias, Mitsubishi pone a disposición del cliente final dos mecánicas diésel, las cuales contarán con 140 CV y 400 Nm o 180 CV y 430 Nm. El resto de detalles que acompañan a estas mecánicas los conoceremos a medida que se acerque su llegada a nuestro mercado.

Mitsubishi presenta su nuevo L200 para España

Osamu Masuko, presidente y CEO de Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha querido destacar la importancia que tiene el L200 dentro de su gama: "el anterior modelo se puso en marcha en 2005 y ha vendido un total de 1.260.000 unidades en todo el mundo", y añade que el L200 "ha contribuido a la revitalización de la marca".

Su producción se localiza en la factoría tailandesa que Mitsubishi tiene en Laem Chanbang, donde ya se comercializa.

Artículos recomendados