Buscar

ACTUALIZACIÓN

Mitsubishi presenta su nuevo Montero

Llega una nueva generación del popular todoterreno japonés.

Miguel Lorente

29 julio 2014 22:06

Comparte:

0 0
Mitsubishi presenta su nuevo Montero

Mitsubishi presenta su nuevo Montero

El Mitsubishi Montero es un clásico dentro de los todoterrenos. Es uno de esos vehículos capaces de llevarnos y transportar todo aquello que imaginemos hasta límites que solo quien lo conduce establece.

Pero también el secreto de su longeva presencia en nuestro entorno, ya más de 30 años desde que se comercializara la primera hornada tras su presentación en el Salón de Tokio de 1981, se debe a sus actualizaciones tanto tecnológicas como de confort y seguridad.

En la de este 2014 se pondrán a la venta dos carrocerías que serán conocidas como la Spirit y la 5AT Kaiteki, con disponiblidad en tres y cinco puertas. Sus compradores podrán elegir entre cuatro colores: blanco, negro, bronce y verde oscuro.

Del nuevo Montero destacan las siguientes mejoras o cambios: un frontal rediseñado donde resalta su nuevo paragolpes y la parrilla cromada más grande que antes, también fácilmente visibles aparecen, para la versión Kaiteki, las luces diurnas de ledes, y en la misma variante pero en su versión de cinco puertas e portón trasero muestra un nuevo diseño.

Mitsubishi presenta su nuevo Montero

En cuanto al interior, se incluyen piezas de aluminio y en cuanto en la instrumentación, el Montero mejora la comunicación con su conductor gracias al sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS) o el nuevo indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente.

Por otro lado, las versiones Spirit incorporan un puerto de tipo USB serie, mientras que en las Kaiteki aparece un sistema de navegación multifunción cuya pantalla táctil de siete pulgadas facilita la interacción entre ocupantes y vehículo, además hay que resaltar el equipo de sonido premium de 8 altavoces en las versiones de tres puertas o 12 altavoces para en las versiones de cinco puertas, tapicería de cuero, techo solar eléctrico, barras portaequipajes, sistema automático de activación de luces de carretera y paquete optimizado de insonorización.

Su precio

El Montero que presentamos parte desde los 37.900 euros para la versión de tres puertas y motor 3.2 DI-D Spirit hasta el tope de gama, el también tres puertas y bloque 3.2 DI-D 5AT Kaiteki de 48.500 euros, estando entre medias el tres puertas 3.2 DI-D 5AT Kaiteki por 45.500 euros y por 40.900 euros el cinco puertas 3.2 DI 3.2 DI-D Spirit, todos ellos incluidos en una campaña de descuento de 4.000 euros al inicio de la comercialización de este todoterreno.

Artículos recomendados