Buscar

RUMORES OFICIALES

Mitsubishi resucitará la versión EVO en forma de SUV

Mitsubishi no dejará morir la denominación EVO, rescatándola para un futura versión del ASX.

Sergio J. Cabrera

26 mayo 2015 18:04

Comparte:

0 0
Mitsubishi resucitará la versión EVO en forma de SUV

Mitsubishi resucitará la versión EVO en forma de SUV

Cuando comenzaron los rumores de la desaparición del Mitsubishi Lancer EVO comenzó la avalancha de teorías sobre el siguiente paso de Mitsubishi en ese terreno, desde dejar morir al célebre Evo sin más, hasta reconvertirlo en un SUV híbrido e incluso resucitando el modelo 3000 GT, el deportivo de los noventa que sirvió como escaparate tecnológico de la marca.

Meses después ha vuelto a tomar forma la posibilidad de que la marca de los tres diamantes recupere la denominación para una futura versión SUV, aunque esta vez la información proviene de la propia organización de la marca.

Rumores oficiales

Según AutoExpress, Lance Bradley, el cabeza visible de Mitsubishi en el Reino Unido dicha posibilidad estaría al menos sobre la mesa, ya que según sus propias declaraciones dicho cambio "no sería un gran salto."

Mitsubishi resucitará la versión EVO en forma de SUV

Según Bradley, "Cuando no estás haciendo dinero, hay cosas que no puedes hacer. Cuando estas haciendo dinero se pueden hacer cosas que son buenas para la marca, aunque no necesariamente den tanto dinero. No estamos en un punto en el que sin duda vaya a suceder, pero tenemos un montón de altos directivos hablando sobre ello".

De confirmarse la noticia, el nuevo EVO estaría basado sobre al siguiente generación del actual modelo SUV ASX, que se encuentra en su última etapa de vida comercial y en breve deberá recibir un sustituto.

Artículos recomendados