Buscar

DESDE 17.100 EUROS

La modelo Natasha Poly se enamora del Fiat 500 by Gucci

La modelo será la protagonista de la campaña publicitaria de esta edición especial.

La modelo Natasha Poly se enamora del Fiat 500 by Gucci

Fiat y Gucci anuncian el debut de la campaña publicitaria del 500 by Gucci, que podrá verse en todo el mundo a partir de este mes de mayo. El lanzamiento de la campaña sigue a la reciente presentación de la edición especial del icónico Fiat 500 personalizado por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, en colaboración con el Centro Stile de Fiat.

La modelo Natasha Poly se enamora del Fiat 500 by Gucci

Realizada por Mert Alas y Marcus Piggott en Roma, la campaña del 500 by Gucci ha sido concebida por Giannini, utilizando a la modelo Natasha Poly como protagonista. Luciendo un traje exclusivo de Gucci en cuero negro, Poly encarna la esencia de viajar con estilo y de vivir la vida a toda velocidad.

Ya se están llevando a cabo las reservas

Las creatividades aparecerán en los medios de comunicación durante todo este año en el que se celebra tanto el 150 aniversario de la unificación de Italia como el 90 aniversario de Gucci. El 500 by Gucci está disponible inicialmente para pre-reservas desde el 1 de abril hasta el 30 de junio, exclusivamente a través de la página web de Fiat, con un precio de lanzamiento que va desde los 17.100 euros con todo incluido. Ciudades metropolitanas como París, Londres o Tokio ya están mostrando en primicia este vehículo antes de su lanzamiento comercial europeo en junio. El 500 by Gucci, estará disponible en el resto del mundo a finales de año.

La modelo Natasha Poly se enamora del Fiat 500 by Gucci

El lanzamiento mundial del Fiat 500 by Gucci se está desarrollando con el apoyo de Lapo Elkann y de su agencia, Independent Ideas. Riccardo Ruini es el responsable de la dirección de arte de la campaña.

Artículos recomendados