Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Morgan Aero GT 2018 en Edición Limitada

El nuevo coche inspirado en el mundo de la competición será presentado en Ginebra.

Christian Tixce

08 febrero 2018 00:22

Comparte:

0 0
Morgan Aero GT 2018 en Edición Limitada

La marca británica Morgan ha creado coches que llaman la atención del mundo gracias su estilo clásico, pero que esta vez nos trae un vehículo que solo estará disponible para 8 afortunados y que ha sido inspirado en el modelo GT3. Llevando como base el anterior V8 llega más retro que nunca, con un color que a simple vista cautiva miradas y con una estética deportiva que cierra una etapa con verdadero broche de oro luego de 18 años.

Morgan Aero GT 2018 en Edición Limitada

Motorización

Para el nuevo Aero GT encontramos un motor de BMW V8 atmosférico de 4.8 litros, 4 tiempos y 16 válvulas que será capaz de entregar una potencia máxima sobre carretera de 367 CV a 6.300 rpm y un par motor de 470 Nm. Como hablamos del mismo motor del anterior V8 podemos notar que ofrece la misma velocidad del modelo antes mencionado, este desarrollado propulsor se une a una caja de cambios de 6 velocidades, complementando así de manera perfecta a este perfeccionado motor y a su vez permitiéndole en solo 4,5 segundos obtener una aceleración desde 0 a 100 Km/h y ubicando su velocidad máxima en 274 Km/h.

Morgan Aero GT 2018 en Edición Limitada

Aunque aún no se conocen especificaciones de su sistema de frenado podemos decir que basándonos en el anterior modelo el V8 es posible que encontremos suspensiones y discos bien acoplados a cuatro lujosas y provocadoras llantas que le permitan tener seguridad, equilibrio y estabilidad al instante, además de otorgarle un buen agarre.

Morgan Aero GT 2018 en Edición Limitada

Estética

El Morgan Aero GT se presenta con una estructura en aluminio diseñada a mano, lo que nos indica que será un modelo único y que lleva la emoción y la energía de sus ingenieros, con una carrocería totalmente renovada y perfeccionada según la personalidad de sus ocho propietarios, llevando inclusive una placa conmemorativa que indica el número de la unidad. Otras características que debemos mencionar se encuentran en la parte delantera y trasera del Aero GT donde se pueden visualizar tomas de aire en sus guardafangos delanteros y difusores traseros que le brindan mayor carga aerodinámica. Por otro lado, estamos seguros de que este nuevo integrante también contará con tecnología de última generación no solo en su parte interna sino también en todo el sistema de iluminación y en sus sistemas internos que facilitarán la conducción del mismo.

Morgan Aero GT 2018 en Edición Limitada

Cabe destacar que este coche se presentará de manera oficial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2018 que se llevará a cabo durante el mes de marzo y será ahí donde se conocerá a fondo todas sus características y prestaciones.

Artículos recomendados