Buscar

UNIDADES LIMITADAS

Morgan nos muestra el nuevo Plus 8 Speedster

Morgan quiere regalar al mundo del automovil una edición especial de uno de los modelos más carismáticos de la gama.

Morgan nos muestra el nuevo Plus 8 Speedster

Morgan nos muestra el nuevo Plus 8 Speedster

Si alguien nos pregunta por un fabricante de coches cuyos diseños sean retros e inspirados en sus primeros diseños a principios del siglo XX, el proceso de fabricación siga siendo a mano, y no falte detalle en el que el lujo no esté presente, el primero que se nos viene a la cabeza es Morgan.

Desde que se fundara Morgan Motor Company en 1909, siempre ha mantenido ese peculiar diseño de la época antigua, pero las leyes anticontaminación han obligado a morgan a buscar proveedores de motores que le permita ser mucho más eficientes, dando como resultado un clásico moderno.

Una muestra de ello es el nuevo Morgan Plus 8 Speedster, un biplaza descapotable de 4 metros, construido en un bastidor de aluminio en el que se acopla un motor V8 de 4,8 litros y 369 CV procedente de BMW, que gracias a sus 1.100 kilos en vacío, le permite acelerar en solo 4,2 segundos en el 0 a 100, alcanzando una velocidad máxima de 238 Km/h.

Dos cajas de cambio disponibles

Se podrá elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades y una automática ZF de seis velocidades.

Morgan permitirá personalizar cada una de las unidades que salgan de su fabrica, permitiendo elegir distintos colores, tapizados y equipamientos de confort.

Solo se fabricará durante 2014, limitando así su producción. Su precio partirá desde las 69.995 libras y las primeras unidades se entregarán después de verano.

Artículos recomendados