Buscar

ORIGINAL

Mr. y Mrs. Potato protagonistas de la campaña del Toyota Verso

La campaña se llevará a cabo en prensa y en medios digitales.

Mr. y Mrs. Potato protagonistas de la campaña del Toyota Verso

Los divertidos Mr. y Mrs. Potato protagonizan la campaña publicitaria en prensa e internet del Toyota Verso. El monovolumen incorpora la tecnología más innovadora a nivel de seguridad, y ofrece a sus ocupantes una protección de primera clase, además de ser respetuoso con el medio ambiente.

La original campaña quiere transmitir que incluso hasta los miembros más frágiles de la familia, representados por Mr. y Mrs. Potato -figuras de plástico con numerosas piezas desmontables e intercambiables- cuentan con la mayor seguridad en el Toyota Verso. Recientemente, el nuevo vehículo ha recibido el premio al monovolumen más seguro del Euro NCAP.

Mr. y Mrs. Potato protagonistas de la campaña del Toyota Verso

Mr. Potato a punto de cumplir 60 años

Creado en 1952, Mr. Potato fue el primer juguete que apareció en una publicidad televisiva y obtuvo un éxito instantáneo entre los niños. En los últimos 58 años, el entrañable personaje se ha convertido en un icono infantil popular en todo el mundo.

Y ahora de la mano de Toyota Verso, Mr. Potato prosigue su imparable carrera artística como icono de los más pequeños de la familia...

Artículos recomendados