Buscar

POLESTAR SIGUE CRECIENDO

Nick Connor nombrado director ejecutivo de Polestar

El británico se encargará de la expansión comercial de la marca de alto rendimiento de Volvo, nacida de la competición.

Tamara Aller

25 mayo 2016 01:09

Comparte:

0 0
Nick Connor nombrado director ejecutivo de Polestar

Volvo Cars ha anunciado el nombramiento de Nick Connor como el nuevo jefe ejecutivo de su división de altas prestaciones y rendimiento, Polestar, efectivo desde el próximo 1 de julio.

Nick Connor se traslada a Polestar después de cuatro años como director general de Volvo Cars en el Reino Unido, durante los cuales los volúmenes de ventas aumentaron en un 60 por ciento. Reemplazará a Björn Sällström, que ha estado actuando como CEO desde la adquisición por parte de Volvo de Polestar en julio de 2015. Connor será responsable del crecimiento y desarrollo de la marca Polestar.

"Nick aporta una amplia experiencia comercial y un historial probado de ventas y desarrollo de la red a Polestar, a medida que tratamos de desarrollar y hacer crecer esta parte emocionante de nuestro negocio", dijo Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo Cars.

Nacido de la competición

Polestar es la marca de rendimiento de Volvo Cars. La compañía fue fundada como un equipo de deportes de motor en 1996 y ha tenido éxito en numerosos campeonatos, carreras con varios modelos de Volvo. En 2009, comenzó a ofrecer Polestar rendimiento productos relacionados y de ese modo se intensificó las relaciones comerciales con Volvo Cars. Los primeros coches de alto rendimiento, basados en S60 y V60 de Volvo, se pusieron en marcha en 2014.

Nick Connor nombrado director ejecutivo de Polestar

En 2015, Volvo Cars adquirió la unidad de alto rendimiento de Polestar, como un fuerte compromiso hacia un ofrecer un rendimiento fiable y con la misión de definir el futuro rendimiento de primera calidad.

Artículos recomendados