Buscar

6TO6

El 6to6 se pasea por Andorra con el Nissan GT-R 2017 de protagonista

El buque insignia de Nissan, protagonista del 6to6 Tour Andorra celebrado este fin de semana.

Daniel Fernández

16 enero 2017 23:56

Comparte:

0 0
El 6to6 se pasea por Andorra con el Nissan GT-R 2017 de protagonista

Ya ha terminado la navidad y la comunidad de 6to6 Motor volvía a las andadas. Sus actividades con la organización de su primera cita del 2017, el 6to6 Andorra Tour. Las carreteras del principado acogieron a los participantes, destacable fue la nutrida representación de Nissan Iberia con los GT-R 2017 a la cabeza.

La agenda del evento estuvo completita, la prueba andorrana estuvo marcada en todo momento por el fuerte temporal de nieve que azotaba al país del Pirineo durante el pasado fin de semana. Bajo unas condiciones climatológicas realmente adversas, los Nissan GT-R hicieron valer su buen hacer y tracción total para transcurrir sin problemas por las heladas y nevadas carreteras de Andorra.

El 6to6 se pasea por Andorra con el Nissan GT-R 2017 de protagonista

Amos de la nieve

De este modo, varias unidades de Nissan GT-R en sus versiones de 2017 y NISMO, se erigieron como los grandes amos de la nieve. Equipado con neumáticos invernales, el buque insignia de la marca japonesa volvió a dejar patente su tremenda versatilidad y confort durante las jornadas de actividades de motor, gastronomía y shopping que organizó 6to6 Motor para la ocasión.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: "El 6to6 Andorra Tour fue una dura prueba para el Nissan GT-R 2017. La gran cantidad de nieve que cayó durante todo el fin de semana exigió lo mejor al máximo estandarte de velocidad y deportividad de la marca japonesa, y este, una vez más, volvió a cumplir con todas las expectativas con un comportamiento excelente y sin problemas. El Nissan GT-R 2017 es el súper deportivo definitivo, capaz de ser uno de los mejores en los circuitos y también marcar la pauta en carreteras de montaña completamente nevadas".

Artículos recomendados