Buscar

¡HABEMUS BESTIA!

El Nissan GT-R Nismo verá la luz en Ginebra

Una de las grandes atracciones del próximo Salón del Automóvil de Ginebrá será el GT-R más extremo jamás conocido.

El Nissan GT-R Nismo verá la luz en Ginebra

El Nissan GT-R Nismo verá la luz en Ginebra

El legendario Nissan GT-R ya tiene su versión Nismo para Europa. El preparador dependiente de la marca japonesa se ha puesto manos a la obra y tras unos intensos meses de trabajo todo está listo para presentar este radical modelo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Si el Juke Nismo ya nos dejó prendados cuando lo probamos, este Nissan GT-R ya asusta simplemente con su característica imagen todavía más radicalizada. A esto hay que sumar unos datos de infarto como son su motor V6 de 3.8 litros con doble turbo, su potencia de 600 CV y su avanzada y trabajada aerodinámica.

El Nissan GT-R Nismo llega a Europa en una presentación que implica su debut en el mercado del viejo continente. El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en el próximo mes de marzo tendrá el honor de recibir un modelo deportivo que ha sido tratado para entregarle el ADN de competición que siempre es capaz de transmitir Nismo y que hace las delicias de tantos fans y usuarios a lo largo y ancho del planeta, porque se trata de un modelo casi de culto.

Realmente utilizar la palabra deportivo es quedarse corto ya que el GT-R es uno de los superderportivos más apreciados de todo el mundo y con la llegada de esta versión de Nismo también estará entre los modelos más potentes y rápidos de todo el mundo. Nismo se ha propuesto realizar el mejor GT-R de la historia y a falta de los datos de rendimiento, estamos seguros de que lo han conseguido.

¿Qué podemos esperar?

La presentación del Nissan GT-R Nismo nos dejará ver un modelo que ha sido evolucionado en todos los aspectos, con numerosas tecnologías heredadas del mundo de la competición y con un trabajo de optimización de aerodinámica, suspensión y motor a niveles dignos de los circuitos, pero siempre recordando que también está hecho para vivir en las calles.

Con esta presentación empieza la cuenta atrás, puesto que si en Japón el Nissan GT-R Nismo ya está disponible, en el mercado europeo llegará durante el último trimestre del año. Complementado la herencia japonesa y su destino europeo, el modelo ha sido testado en el Nordschleife de Nürburgring y con un tiempo de 7:08.679, creo que tenemos una carta de presentación perfecta puesto que es uno de los mejores tiempos conseguidos por un modelo con una producción de cierto volumen.

Artículos recomendados