Buscar

PREMIO TOP SAFETY PICK 2011

El Nissan LEAF premiado en Estados Unidos por su seguridad

El premio lo concede el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera de EEUU.

El Nissan LEAF premiado en Estados Unidos por su seguridad

El Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera), ha concedido el premio Top Safety Pick 2011 al Nissan LEAF. Este galardón se otorga a aquellos vehículos que obtienen la puntuación más alta del Instituto, "Bueno", en protección contra impactos delanteros, traseros y laterales, además de contar con control electrónico de estabilidad y obtener una buena puntuación en resistencia del techo. El Nissan LEAF se une al Nissan Cube y a los Infiniti M37/M56 en la lista de Top Safety Picks para 2011.

Según ha declarado Brian Carolin, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nissan North America: "Nissan tiene un compromiso duradero con la seguridad y la innovación. Este galardón confirma que nuestro compromiso con la seguridad de los pasajeros se mantiene en el Nissan LEAF 100% eléctrico".

El Nissan LEAF premiado en Estados Unidos por su seguridad

Elementos de seguridad en el Nissan LEAF...

El Nissan LEAF es el primer vehículo 100% eléctrico puesto a prueba por el Instituto. Los sistemas de seguridad de serie del Nissan LEAF incluyen el sistema avanzado de airbag Nissan (ABBS) con airbags delanteros adicionales de doble tiempo y sensores de clasificación de cinturón de seguridad y ocupante, airbags adicionales para impactos laterales integrados en los asientos delanteros, airbags adicionales de cortina para impactos laterales, integrados en el techo, para aportar protección a la cabeza de los pasajeros delanteros y traseros laterales, cinturones de seguridad ALR/ELR de 3 puntos (en el asiento del conductor, sólo ELR) con pretensores y limitadores de carga, anclaje de sujeción superior para los asientos para niños, sistema LATCH (anclajes y sujeciones inferiores para niños) y bloqueo de puertas traseras para niños. Todos los modelos LEAF también llevan incorporado de serie el sistema de control dinámico del vehículo (VDC) y el sistema de control de tracción (TCS).

Artículos recomendados