Buscar

COCHES

Nissan mostró su novedoso crossover Kicks

La firma japonesa presentó un novedoso crossover con tecnología de punta y llamativos colores.

Mario Tixce

21 julio 2017 18:16

Comparte:

0 0
Nissan mostró su novedoso crossover Kicks

Nissan sigue apretando el paso este 2017 con el lanzamiento de otro nuevo concepto. Los japoneses han presentado modelos únicos con los que esperan lograr buenas ventas, como el Nissan Micra, un coche de pequeñas dimensiones que cuenta con sistemas avanzados de seguridad, o el Nissan Leaf, el cual viene con un novedoso sistema de aparcamiento denominado Pro Pilot Park, que funciona de manera autónoma y que será de gran ayuda. Pero también tenemos, para los más aventureros, la Nissan NP300 Frontier Attack Concept, una tipo Pickup denominada, por sus propios creadores, como la bestia de los últimos tiempos, diseñada para soportar el traslado de carga y para circular sobre terrenos complicados.

Pero en esta ocasión, Nissan presentó un pequeño crossover, del que se venía rumorando hace algún tiempo. Se trata del Nissan Kicks, un simpático coche, con apariencia muy atractiva, y que promete lograr una buena aceptación entre los seguidores de la marca. Hay que resaltar que desde Nissan afirmaron que este crossover llegará por lo menos a 80 países, algo que denota que los asiáticos van con todo para tratar de apoderarse rápidamente del mercado. La apariencia del Nissan Kicks es de por sí muy llamativa, sobre todo por su aire juvenil y a la vez elegante.

Nissan mostró su novedoso crossover Kicks

El Nissan Kicks se deriva del prototipo Extrem, y entre sus detalles más resaltantes están su parrilla tipo V-motion de la marca, su peculiar techo flotante, y viene en colores muy llamativos como el negro, azul, naranja, gris plata, gris oscuro y blanco. En su habitáculo también encontraremos opciones de colores, como el negro, el naranja y el beige. Su interior de por sí es bastante espacioso y cómodo para sus ocupantes, de hecho, su maletero cuenta con una respetable capacidad de 432 litros.

Nissan mostró su novedoso crossover Kicks

Modelo Advance

El Nissan Kicks viene en dos versiones, la Advance y la Exclusive. En el caso de la versión Advance incluye sistemas de seguridad como el control de tracción y el control de estabilidad. También tiene el ABS con el sistema EBD y BA, doble airbag, isofix, control de manejo inteligente, desaceleración inteligente del motor, asistente de ascenso en pendientes, dirección eléctrica, computadora de a bordo, volante forrado en cuero y con botonera para el manejo y control de los distintos sistemas del vehículo, sistema Intelligent Key con botón de arranque y cómodos asientos traseros plegables, en caso de necesitar más espacio en el maletero para trasladar equipaje o carga liviana.

A nivel estético es importante saber que el Nissan Kicks Advance contará con faros o luces delanteras con tecnología LED, espejos del color de la carrocería del coche, luces antiniebla, sus barras de techo, llantas o rines de aluminio de 17 pulgadas, un sensor de aparcamiento.

Nissan mostró su novedoso crossover Kicks

Entre sus adelantos tecnológicos podemos mencionar que traerá instalada su respectiva pantalla a color táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, MP3, entradas auxiliares, sistema Ipod Ready, puertos USB, y desde luego será compatible con el sistema CarPlay y Android auto.

Modelo Exclusive

En cuanto al Nissan Kicks Exclusive, este agregará airbags laterales y de cortina, su pantalla táctil a color de 7 pulgadas, Asientos tapizados en cuero y palanca cromada, climatizador automático, cuatro cámaras exteriores que contará con el sistema de detección de objetos en movimiento, llantas o rines de aluminio de 17 pulgadas, y navegador.

Nissan mostró su novedoso crossover Kicks

En cuanto a sus prestaciones mecánicas, el Nissan Kicks viene con el motor naftero de 1.6 litros, que entrega unos respetables 120 caballos de poder. Este motor viene asociado con una caja manual de cinco marchas, (para la versión Advance), o una caja automática X-tronic CVT, con variador continuo, que en este caso estará asociada tanto al modelo Advance como al modelo Exclusive. La tracción de este crossover es delantera.

Nissan mostró su novedoso crossover Kicks

Artículos recomendados