Buscar

SALÓN DE TOKIO 2017

Nissan presentará un nuevo crossover en el Salón de Tokio

La firma de Yokohama nos prepara una sorpresa que será revelada en este Tokyo Motor Show 2017.

Christian Tixce

19 octubre 2017 18:35

Comparte:

0 0
Nissan presentará un nuevo crossover en el Salón de Tokio

Se acerca rápidamente el inicio del Salón de Tokio para el presente año, el mismo abrirá sus puertas para el próximo miércoles. Nissan es otro fabricante de autos que tendrá su stand en dicho certamen; es por ello que la marca afina los últimos detalles para darnos una sorpresa. En vista del éxito en ventas que el mismo ha tenido en el continente europeo sobre todo con su modelo Leaf, pretende seguir en esta línea de éxito innovando cada vez más. De este modo seguirá ofreciendo productos acordes con las necesidades de la movilidad del futuro, al igual que otras marcas de la competencia. Nos referimos en este campo a los coches de movilidad eléctrica y autónoma. En virtud de esto, y de acuerdo a un teaser provisto Nissan nos prepara para este Tokyo Motor Show un crossover de gran tecnología y con inteligencia artificial.

Nissan presentará un nuevo crossover en el Salón de Tokio

Movilidad inteligente

El boceto nos sugiere la silueta de un nuevo modelo cuya carrocería se asemeja muy bien a la de un hatchback y en vista de que Nissan ha estado muy centrado en el nuevo Leaf totalmente eléctrico podemos concluir que el modelo a presentar también será electrificado, por lo que será amigable con el medio ambiente a ser un auto cero emisiones. Además, hay otros modelos de la marca que ya usan un grado de autonomía de conducción como el Qashqai que se sustenta gracias al sistema Propilot; y a la vez, todos los electrificados se basarán en la filosofía Nissan Inteligent Mobility.

Desde hace tiempo atrás, la marca nipona ha trabajado bajo el proyecto VMotion 3.0, que estará compuesto por un coche de autonomía nivel 4, por lo que pudiésemos estar a punto de presenciarlo como prototipo en este nuevo concepto a presentarse en Tokio. Sea como fuese, aún es muy pronto para asegurarlo y habrá que esperar a que sea desvelado a partir del próximo 25 de octubre y así tener la verdadera certeza y despejar todas nuestras dudas. Estaremos pendientes de este nuevo concepto que promete revolucionar la movilidad eléctrica del futuro, el cual se podrá apreciar de cerca en el certamen japonés que reúne las diferentes marcas principales de fabricantes de vehículos en la tierra del Sol naciente.

Artículos recomendados