Buscar

SALON DE FRANKFURT 2013

Nissan en el salón de Frankfurt 2013

Nissan ya está preparada para el inminente salón de Frankfurt, para el que anuncia presentación de nuevo modelo.

Nissan en el salón de Frankfurt 2013

Nissan en el salón de Frankfurt 2013

A pocos días de comenzar la edición 2013 del salón de Frankfurt, las marcas empiezan a crear expectación con las novedades que piensan presentar. Siendo esta una de las últimas citas importantes del año, Nissan aprovecha para anunciar nuevo modelo, sin especificar más que será un SUV, pero sin aclararnos a que segmento corresponde.

La fotografía presentada por la firma japonesa apenas deja entrever nada, salvo unas líneas acordes al nuevo lenguaje de diseño de la marca, que ya hemos podido ver en los últimos modelos lanzados, como el nuevo Note.

Nissan en el salón de Frankfurt 2013

Concept car Friend-Me

En el stand de Nissan se podrá ver, por primera vez en Europa, el concept Friend-Me, un estudio de berlina de 2 volúmenes en el que, si bien se estudian las nuevas líneas de diseño de la marca a nivel de carrocería, se realiza un estudio de habitáculo en el que se priman las tecnologías de conectividad y entretenimiento. Lanzado para el publico chino en Shangai en primavera de este mismo año, está dirigido a un público mayoritariamente joven.

Nuevo programa de personalización

No todo serán nuevos modelos y prototipos, para la gama actual, Nissan mostrará en sociedad la nueva línea de personalización para los modelos Micra y Note. Estrenada en el Juke, la firma japonesa lo hace extensible al resto de modelos pequeños de su gama, ampliando a su vez el catalogo de opciones del pequeño SUV.

Paralelamente a esta línea de productos estará disponible un nuevo configurador online en el que el cliente podrá probar el resultado final de todas las opciones de accesorios y acabados en los distintos modelos.

Artículos recomendados