Buscar

SALÓN DE PARÍS

Nissan anticipa su 370Z de 2013

A menos de una semana de la apertura, las novedades del Salón de París fluyen sin cesar y en el caso de Nissan no es una excepción.

Nissan anticipa su 370Z de 2013

Nissan anticipa su 370Z de 2013

El Salón internacional del automóvil de París se acerca y con él los aires de renovación que afectan al precioso cupé de Nissan firmado por Zagato: el 370Z.

En su edición de 2013, la actualización se centra en un frontal nuevo donde la combinación entre el diseño del paragolpes y la incorporación de las luces diurnas de tipo LED refrescan el deportivo japonés. Aunque no demasiado profundos, estos cambios favorecen un aspecto más ancho en su vista frontal.

Nissan anticipa su 370Z de 2013

Mecánicamente nada cambia, por lo que sigue siendo animado por el motor de 3,7 litros con seis cilindros en posición de V de origen Renault y que rinde 330 CV lo que, según Nissan, permite acelerar de cero a cien en menos de seis segundos.

Última actualización

A la espera del próximo cupé, el 370Z seguirá ofreciendo el motor V6 que, previsiblemente, será el último de la saga puesto que su sucesor o el que ocupe su puesto, usará un motor lineal turbo. Antes de que llegue ese momento, el Z seguirá siendo el deportivo más económico y accesible de Nissan.

Nissan anticipa su 370Z de 2013

Artículos recomendados