Buscar

PAQUETE DEPORTIVO

Y con nosotros, el nuevo Volkswagen Touran R-Line

Tras una larga espera, Volkswagen nos presenta el pack R-Line del nuevo Touran.

Helena González

06 octubre 2015 21:02

Comparte:

0 0
Y con nosotros, el nuevo Volkswagen Touran R-Line

Y con nosotros, el nuevo Volkswagen Touran R-Line

ya es sabido que mediante el pack R-Line, Volkswagen persigue el objetivo de dotar a sus vehículos de un aspecto más deportivo. En esta ocasión, tras la presentación del nuevo Touran, Volkswagen ha querido mantenernos a todos en ascuas un tiempo antes de mostrar su versión más deportiva con el pack R-Line.

Tras el lanzamiento del nuevo Touran Volkswagen ha presentado su versión R-Line, que ya se encuentra disponible en los concesionarios Volkswagen. El precio del pack R-Line para el Volkswagen Touran es de 2.155 euros, que solo tendrán repercusión en la estética interior y exterior del coche.

Y con nosotros, el nuevo Volkswagen Touran R-Line

Cambios en su estética

En la parte frontal lo que nos hace notar a primera vista que nos encontramos ante un R-Line es un pequeño emblema con la letra R situado en la Calandra. Aunque los cambios obviamente no se quedan esto, el Touran R-Line luce un paragolpes de diseño más agresivo, con tomas de aire color negro satinado en la parte inferior. En el perfil lateral, destacan unas prominentes taloneras además de unos diseños de llantas que oscilan entre las 17 y las 18 pulgadas.

En la parte trasera el vehículo equipa un paragolpes negro que destaca por la imitación de un difusor y dos colas de escape cromadas. En el techo lo más destacable son las barras de aluminio que vienen de serie.

Artículos recomendados