Buscar

SALÓN DE GINEBRA

Novedades de Citroën para el Salón de Ginebra

Citroën prepara un despliegue sin igual para Ginebra, os resumimos sus novedades.

Novedades de Citroën para el Salón de Ginebra

Novedades de Citroën para el Salón de Ginebra

El brusco giro de timón que están llevando a cabo las marcas de PSA es notable, para el inminente Salón de Ginebra, Citroën tiene preparado todo un despliegue de novedades, poco acostumbrado para la marca francesa y que denota el alcance de la renovación de diseño y producto en la firma de los chevrones.

Encabezados por la mayor de las novedades de los últimos tiempos de la casa francesa, el recién desvelado C4 Cactus, en el stand de la marca se darán cita novedades como la nueva versión CrossTourer del C5, el concept Cactus Aventure y como plato fuerte la presentación internacional del nuevo Citroën C1.

Novedades de Citroën para el Salón de Ginebra

C5 CrossTourer

Ayer conocimos la nueva versión del C5, basado sobre la carrocería familiar del C5 y dotado de elementos plásticos protectores negros en los bajos y pasos de ruedas, adquiere una estética campera muy discreta con la que el CrossTourer entra en el segmento de los familiares dotados de mayor altura al suelo para poder circular en firmes en mal estado, que cuenta cada día con más integrantes y mayor número de adeptos.

Hermano del 108

El pequeño utilitario urbano se renueva, al igual que el recientemente presentado Peugeot 108, y de distinta manera que este aún no existen imágenes de su nuevo aspecto, aunque si atendemos a las características del 108 es de esperar que venga cargado de múltiples novedades, suponiendo un salto adelante enorme comparado con al anterior generación.

Novedades de Citroën para el Salón de Ginebra

C4 Cactus Aventure concept

Por si no fuera suficiente la presentación internacional del nuevo C4 Cactus, Citroën lo acompañará en Ginebra con el Aventure Concept, basado sobre el Cactus, es una visión off-road del nuevo modelo gracias a sus enormes ruedas todoterreno, elementos protectores y la baca en la que se integran unos faros suplementarios.

Resto de novedades

Al igual que Peugeot, Citroën presentará las nuevas mecánicas PureTech de gasolina y BlueHDi con SCR, que ya estrenó la marca con el C4 Picasso. También veremos en la muestra suiza la versión DS3 Cabrio Racing y novedades para la gama DS, en forma de nuevas opciones de personalización.

Artículos recomendados