Buscar

NUEVA VERSIÓN

Descubre la nueva Chery Tiggo 7

El nuevo SUV del fabricante chino viene con motor turboalimentado y acabados de lujo.

Christian Tixce

02 enero 2017 13:10

Comparte:

0 0
Descubre la nueva Chery Tiggo 7

El popular SUV de la firma china se deja ver en un renovado diseño tanto en su exterior como en su interior junto con mejoras tecnológicas. Está hecho bajo la plataforma T1X y será el tope de la gama de los SUV disponibles de la marca por ahora. Su diseño ha estado a cargo del Dream Team asiático en donde su Director Ejecutivo de Diseño es James Hope. Este modelo es uno de los productos estrella del gigante asiático y su meta es llevarlo al mercado del Oriente Medio, América del Sur y el Norte de África. Su estrategia es de transformarse en un modelo que sea deseado por los jóvenes, por lo que allí radica su mayor concepto.

Descubre la nueva Chery Tiggo 7

Diseño exterior

En su apartado externo destacan sus ópticas, un frontal con paragolpes con tres entradas de aire en forma vertical, su parte inferior central incorpora un borde en color aluminio que resalta su belleza, luces antinieblas redondas incrustadas en bordes cromados y espejos retrovisores eléctricos. En su parte trasera podemos ver un spoiler, luces de freno con tecnología LED, molduras cromadas en su ventana lateral junto con líneas exteriores audaces y juveniles.

Descubre la nueva Chery Tiggo 7

Apartado interno

En su habitáculo podemos notar un volante multifuncional y adaptable con botones en sus dos extremos y detalles cromados, una pantalla central en su salpicadero en donde se controlan diversas funciones del vehículo como el aire acondicionado, además posee conectividad Bluetooth y aplicaciones para teléfonos inteligentes, asientos deportivos con buen acabado y ajustable de manera eléctrica para su conductor, cámara trasera, quemacocos eléctrico ajustable en tres posiciones, portavasos en los asientos traseros y un maletero espacioso.

Descubre la nueva Chery Tiggo 7

Características de sus motores

Debajo de su capot, la Chery Tiggo 7 cuenta con dos motores: uno en la versión 2.0L y el otro un Turbo 1.5L acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática doble embrague de 6 cambios. Se maneja que más adelante pudiese salir una versión híbrida o incluso completamente eléctrica, pero el fabricante chino no ha dado datos oficiales en cuanto a esto. Su comercialización comenzará a partir del segundo semestre del año en curso y saldrá como modelo 2018.

Artículos recomendados