Buscar

COCHES

Nueva Chevrolet Silverado 1500 2018

Conoce la nueva Chevrolet Silverado 1500 2018, con rediseño y con mas tecnología

Ángel Aranguren

03 diciembre 2017 23:38

Comparte:

0 0
Nueva Chevrolet Silverado 1500 2018

La tradicional marca automotriz estadounidense Chevrolet, demostrando su arraigo patriótico desde 1918 nos ha compartido la Pick-Up Silverado es decir, durante 100 años, y desde entonces ha estado haciéndonos compañía, ha sido, es y seguirá siendo una de las camionetas más versátiles de la historia, con mucha capacidad, fuerte y duradera a través del tiempo. Según algunas estadísticas la Silverado es la Pick-Up más vendida de todos los tiempos de tal manera que para este 2018 es obvia su presencia mundial. Así que les presentamos la nueva Chevrolet de doble cabina Silverado 2018.

Nueva Chevrolet Silverado 1500 2018

Hablemos del exterior

Su frontal es grande y elegante con línea horizontal porque tanto como su parrilla como el paragolpes tienen diseño largo horizontal y compacto, casi que diríamos que la parrilla está integrada a la carrocería, sin embargo, no es así, ya que tiene partes negras y partes cromadas, como también partes del mismo color de la carrocería al igual que el paragolpes el cual también asume el color de la carrocería pero con pequeños detalles en negro y cromado. Jamás vamos a obviar que la Silverado de Chevrolet ha adoptado la tecnología LED y las luces antiniebla; para cerrar con la parte frontal, se destaca el capo el cual es alto gracias a las molduras y a sus entradas de aire.

Nueva Chevrolet Silverado 1500 2018

Siguiendo por sus costados en los que se destacan sus cuatro puertas también se destacan los guardafangos los cuales son de diseño sobresaliente y con amplio espacio para las llantas. Hablar de la parte trasera es hablar de trabajo duro porque su batea de carga es amplia, al igual que su ventana la cual ocupa todo el ancho de la pick-up para dar toda la visión que el conductor necesita para conducir en reversa, y sus luces son cuadradas y grandes. El techo es de aluminio del más alto y nivel y sus llantas son de 20 pulgadas con cromo pulido y brillante.

Nueva Chevrolet Silverado 1500 2018

El interior

Los asientos son de espuma de doble densidad tapizados en hermoso cuero en distintos colores para su preferencia y son un total de cinco pasajeros. Los delanteros contienen ajustes eléctricos y además son ventilados y con calefacción. Dentro del habitáculo no hay ningún tipo de ruido del motor y mucho menos de lo externo, gracias a que las puertas tienen incrustaciones de triple sellado, el parabrisas aerodinámico y sistema de escape sintonizado.

Nueva Chevrolet Silverado 1500 2018

El volante tapizado en cuero es de ajuste eléctrico con controles a disposición de la mano del conductor, el cual le permite contestar llamadas telefónicas, cambiar la configuración del centro de información del conductor, el control crucero y demás funciones, sin embargo, también le permite controlar la pantalla Chevrolet táctil de 8 pulgadas con Bluetooth, puertos USB, conectividad de 4G LTE, WIFI, toma corriente de 110 voltios, OnStar, carga inalámbrica para dispositivos, aplicación móvil myChevrolet. Aire acondicionado de doble zona con salidas de diseño vertical lo cual lo hace diferente. Vidrios, seguros y espejos eléctricos.

Nueva Chevrolet Silverado 1500 2018

Motor, componentes mecánicos y de seguridad

Su motor es un V-8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza, 5600 rpm y 460 Ib-ft de torque con 4100 rpm. Este extraordinario motor tiene asociada una caja automática de ocho velocidades. Seis bolsas de aire estándar distribuidas en todo el habitáculo. Control electrónico de estabilidad StabiliTrak. Tecnología de mitigación de vuelcos. Control de balanceo de remolque.

Nueva Chevrolet Silverado 1500 2018

Asistencia de arranque en pendientes. Cámara de visión trasera. Alerta de colisión delantera. Asistencia de mantenimiento de carril. Advertencia de salida del carril. Asistencia de estacionamiento delantero y grasero. Frenado automático delantero a baja velocidad. Jaula de seguridad de acero. Suspensión Magnetic Ride y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Artículos recomendados