Buscar

FORMATO CONCEPT

La nueva generación del Infiniti Q60 estará en Detroit

Detroit es el escenario elegido para la puesta en escena del nuevo Q60 Coupé, aunque llegará en forma de concept.

Emilio García

23 noviembre 2014 20:25

Comparte:

0 0
La nueva generación del Infiniti Q60 estará en Detroit

La nueva generación del Infiniti Q60 estará en Detroit

La nueva generación del Infiniti Q60 podría estar mucho más cerca de lo que pensábamos. Durante una entrevista a Antonio Albaisa, actual responsable de diseño de Infiniti, ha confirmado que se desvelará durante el próximo Salón de Detroit, eso quiere decir que queda menos de dos meses para su presentación mundial.

Detroit es el Salón que inaugura la temporada, y en él se presentan las novedades que llegarán al mercado a mediados de año. Algunas de estas novedades se atreverán a cruzar el charco y llegar a los concesionarios europeos, como ocurrirá con el nuevo Infiniti Q60.

Estará en forma de Concept

Llegará en fase conceptual, pero podría adelantarnos a grandes rasgos su diseño final, que tras ver las últimas novedades del fabricante nipón, nos atrevemos a decir que será toda una sorpresa, no dejando a nadie indiferente.

Sin embargo, durante la entrevista a Motor Trend, Antonio Albaisa no ha confirmado si también dispondrá de carrocería cabrio, o por el contrario se limitará a una carrocería Coupé. En cualquier caso, tenemos muchas ganas de descubrir el resultado final, ya que creemos será uno de los Coupé revelación del próximo año.

Artículos recomendados